Tv

Pa´que se quede en casa

19 de Septiembre de 2014
Guardar
La programación televisiva prepara para esta semana series, miniseries, bloques, ciclos, especiales, "reality", hits y diversas emisiones, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* TLC propone el viernes 19 de septiembre a las 19:00 horas, la serie "Tattoo Rescue".

Durante años, fueron el símbolo del lado oscuro de la sociedad, pero ahora los tatuajes son parte de la cultura de masas y generan más de dos mil 300 millones de dólares.

*****

* Reality TV expone el viernes a las 19:30 horas, Nuevos Episodios de "Angry Planet".

Un viaje extraordinario de los fenómenos naturales más extremos del mundo.

*****

* Moviecity Premieres exhibe el viernes a las 20:00 horas, la película "The Internship".

"Billy" (Vince Vaughn) y "Nick" (Owen Wilson), dos comerciantes ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías.

*****

* FX ofrece el viernes a las 20:30 horas, en "Cine FX" la película “Little Fockers”, tercera entrega.

"Los Fockers" tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante 10 años, "Greg Focker" (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro).

*****

* Moviecity Classics muestra el viernes a las 21:35 horas, "El último tren de Gun Hill" (Last Train from Gun Hill), dirigida por John Sturges, con Kirk Douglas, Anthony Quinn, Carolyn Jones y Earl Holliman.

El sheriff "Matt Morgan" se desplaza al feudo ganadero más importante de la comarca, ya que sospecha que allí se encuentra el asesino de su mujer.

*****

* Moviecity Premieres transmite el viernes a las 22:00 horas, el largometraje "Percy Jackson: Sea Of Monsters".

Para salvar su mundo, "Percy" y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro.

*****

* The History Channel continúa el viernes a las 22:00 horas, la serie "Contacto extraterrestre", con el episodio #3 "Ovnis y testigos de élite".

Morelia, México, un aeropuerto se vio obligado a interrumpir sus operaciones tras la aparición de unas extrañas esferas voladoras en la cabecera de su pista.

*****

* FX presenta el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" el filme “Fool´s Gold”.

"Matthew McConaughey" y "Kate Hudson" interpretan a un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros, pero que atraviesan una aguda crisis matrimonial.

*****

* Moviecity Family emite el viernes a las 22:00 horas, el filme "Legally blonde" (Legally Blonde), dirigida por Robert Luketic, con Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair y Matthew Davis.

"Elle Woods" es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad.

*****

* Cosmopolitan TV programa el viernes a las 23:00 horas, durante "Cine en Casa: Hunky Dory", una pelicula dirigida por Marc Evans, con Minnie Driver, Aneurin Barnard, Danielle Branch y Robert Pugh.

Se centra en las pruebas y tribulaciones de una profesora de teatro idealista como ella, que trata de poner en la final de la feria del año, un rock and roll, una versión de Shakespeare de la obra "La tempestad" a través de las canciones favoritas de los chicos.

*****

* Cosmopolitan TV propone el sábado 20 de septiembre a las 11:00 horas, dentro de "Cine en casa: Aritmética emocional", dirigida por Paolo Barzman, con Susan Sarandon, Christopher Plummer, Gabriel Byrne, Roy Dupuis, Max von Sydow y Dakota Goyo.

En 1945, "Jakob Bronski", un joven disidente confinado en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, "Melanie" y "Christopher".

*****

* Moviecity Premieres expone el sábado a las 19:25 horas, la cinta "The Hobbit: The Desolation Of Smaug".

Continúa la aventura de "Bilbo Bolsón" en su viaje con el mago "Gandalf" y 13 enanos liderados por "Thorin Escudo de Roble" en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de "Erebor".

*****

* FX emite el sábado a las 20:00 horas, en "Cine FX" la cinta “There's Something About Mary”.

"Ted Strohehmann" ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa "Mary Jensen", la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación.

*****

* Moviecity Classics transmite el sábado a las 20:00 horas, en "Estreno" el filme "Palabras al viento" (Written On The Wind), dirigida por Douglas Sirk, con Rock Hudson, Lauren Bacall, Robert Stack y Dorothy Malone.

"Kyle Hadley", millonario y alcohólico, se casa con la mujer que su amigo "Mitch" ama en secreto.

*****

* Moviecity Family exhibe el sábado a las 20:10 horas, la cinta "Rango" (Rango), dirigida por Gore Verbinski, con las voces de Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin y Alfred Molina.

"Rango", un camaleón que sueña con ser un gran héroe, termina por accidente en Dirt, un pueblo perdido del lejano oeste que necesita, con desesperación, un nuevo sheriff.

*****

* Film&Arts presenta el sábado a las 21:00 horas, dentro del "Ciclo Cirque du Soleil", el espectáculo "Delirium".

Por primera vez en su historia, el Cirque Du Soleil transporta sus teatrales en escenarios para crear una combinación nunca antes vista de la música, multimedia, danza y acrobacias llamada "Delirium".

*****

* Moviecity Premieres propone el sábado a las 22:00 horas, la película "Robocop".

Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país.

*****

* FX programa el sábado a las 22:00 horas, en Cine FX la película “30 Nights of Paranormal Activity”.

Parodia de películas como "Paranormal Activity" o "The Devil Inside", sobre una joven que vuelve a la casa donde se crió, lugar en el que su padre mató a todo el reparto de la película "The Artist" durante un exorcismo.

*****

* HBO exhibe el sábado a las 22:00 horas, "Línea de emergencia" (The call), "thriller" dirigido por Brad Anderson.

Acompaña a "Jordan" (Halle Berry) a enfrentar sus miedos, mientras intenta salvar la vida de "Casey" (Abigail Breslin), quien fue secuestrada por un asesino en serie.

*****

* TBS veryfunny expone el sábado a las 22:00 horas, la película "Monster Inc.".

Los monstruos viven en un mundo paralelo al mundo de los humanos.

*****

* Cosmopolitan TV presenta el domingo 21 de septiembre a las 17:00 horas, en "Cine en Casa: No con ustedes", cinta dirigida por Jett Stephenson, con Desmond Harrington, Kathleen Robertson, Christian Kane, Jon Abrahams, Sunny Mabrey, Will Estes, Elden Henson y Sara Rue.

Un grupo de amigos muy unido, que se graduó en la universidad de Nueva York en 2001 (el año del 11 de septiembre), vuelve a reunirse varios años después durante un fin de semana en Georgia, con motivo de una boda.

*****

* Film&Arts ofrece el domingo a las 17:30 horas, el Especial "Chelomania" con "2Cellos - Live in Zagreb".

Los jóvenes violonchelistas Luka Sulic y Stjepan Hauser, conocidos como 2Cellos, lograron un éxito sensacional llevando el sello a un nuevo nivel y rompiendo con los límites entre los diferentes géneros de la música.

*****

* Moviecity Premieres propone el domingo a las 20:00 horas, el filme "The Counselor".

Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana.

*****

* FX transmite el domingo a las 20:00 horas, en "Cine FX" la cinta “10.000 B.C”.

Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad.

*****

* Moviecity Classics presenta el domingo a las 20:00 horas, en "Especial Martin Scorsese", la cinta "Taxi driver" (Taxi Driver), dirigida por Martin Scorsese, con Robert De Niro, Jodie Foster, Cybill Shepherd y Harvey Keitel.

Un taxista de Nueva York debe lidiar con su rutina y con la percepción de una realidad que lo altera y lo incita a la violencia.

*****

* Moviecity Premieres expone el domingo a las 22:00 horas, el largometraje "2 Guns".

Un agente de la DEA, "Bobby Trench" (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, "Michael Stigman" (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia.

*****

* FX programa el domingo a las 22:00 horas, en "Cine FX" el filme “Rambo”.

Cuando "John Rambo", un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra.

*****

* Moviecity Family emite el domingo a las 22:00 horas, la película "Imagínatelo" (Picture This), dirigida por Stephen Herek, con Ashley Tisdale, Kevin Pollak, Robbie Amell y Lauren Collins.

"Mandy" logra que "Drew", el chico más popular de la escuela, la invite a la fiesta más importante del año.

*****

* Foxlife transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas, la novena temporada de la serie “Bones”, protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.

"Brennan" se cuestiona la relación que mantiene con "Booth" (Boreanaz). A su vez, "Booth" deberá recuperar su confianza sin revelarle la razón por la cual rechazó su propuesta de matrimonio.

*****

* Moviecity Family proyecta el lunes 22 de septiembre a las 22:35 horas, el filme "Pasión por el triunfo" (Cutting Edge: Going For The Gold), dirigida por Sean McNamara, con Sean Christy Carlson Romano, Ross Thomas, Scott Thompson Baker y Stepfanie Kramer.

"Jackie" es una patinadora artística obsesionada con la perfección. "Alex", un loco del patinaje extremo.

*****

* Moviecity Classics transmite el lunes a las 23:30 horas, el filme "Un nuevo comienzo" (Starting Over), dirigida por Alan J. Pakula, con Burt Reynolds, Frances Sternhagen, Candice Bergen y Alan Jake Pakula.

La vida de "Phil Potter" se desmorona repentinamente cuando su mujer confiesa haberle sido infiel en más de una oportunidad y le pide el divorcio.

*****

* Moviecity Classics expone el martes 23 de septiembre a las 17:55 horas, el filme "Colores de guerra" (Colors), dirigida por Dennis Hopper, con Sean Penn, Robert Duvall, María Conchita Alonso y Randy Brooks.

Dos bandas de Los Ángeles, una de negros (Los Crips) y otra por chicanos (los Bloods), libran una dura batalla por el control de las calles.

*****

* Moviectiy Family programa el martes a las 20:10 horas, la serie "Modern Family - Temp 5", con el Capítulo de estreno: “Message Received”, dirigida por Jeffrey Walker, con Sofía Vergara, Julie Bowen, Ed O'Neill, Steven Levitan, Christopher Lloyd y Jason Winer.

Comedia que presenta a tres familias diferentes atrás de la lente de un documentalista y su equipo de trabajo.

*****

* TLC ofrece el martes a las 21:00 horas, la nueva temporada de la serie "Mi gran boda gitana S3".

Gitanos de Estados Unidos invitan a nuestras cámaras para revelar, sin barreras, su vida diaria, social y laboral.

*****

* Moviecity Classics presenta el miércoles 24 de septiembre a las 14:25 horas, el largometraje "El circo" (The Circus), dirigida por Charles Chaplin, Merna Kennedy, Al Ernest Garcia y Harry Crocker.

El vagabundo "Charlot" viaja con un circo ambulante. Dentro del grupo que lo integran, se encuentra una bella mujer jinete, de quien "Charlot" está profundamente enamorado, aunque ésta siente simpatía por un musculoso trapecista.

*****

* Infinito programa el miércoles a las 20:00 horas, la emisión "Efecto Carbonaro", conducido por el mago Michael Carbonaro.

En este "show" veremos a Carbonaro, en su mayoría, detrás del mostrador en hoteles y tiendas, confundiendo a los clientes con un juego de manos, a los que después ofrece explicaciones que parecen lógicas y llegan a ser creídas por las “víctimas”, pensando que son avances tecnológicos actuales.

*****

* Moviecity Family expone el miércoles a las 21:00 horas, la película "Amor y honor" (Love and honor), dirigida por Danny Mooney, con Liam Hemsworth, Teresa Palmer, Austin Stowell y Aimee Teegarden.

Un joven soldado en Vietnam decide desertar junto con su mejor amigo para volver a Estados Unidos a recuperar el amor de una chica.

*****

* TLC propone el miércoles a las 22:00 horas, la serie "Vida fuera del culto".

Presenta la historia de ocho hombres y mujeres que tratan de construir una nueva vida fuera de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, bien sea por voluntad propia o ajena.

*****

* Moviecity Classics muestra el jueves 25 de septiembre a las 20:00 horas, dentro de "Culto Cinéfilo" el filme "Alas" (Wings), dirigida por William A. Wellman, con Clara Bow, Charles 'Buddy' Rogers, Richard Arlen y Gary Cooper.

Dos jóvenes hombres se enamoran de la misma chica. Luego ambos entran al Cuerpo Aéreo para pelear contra los Nazis y se hacen muy amigos.

*****

* Natgeo presenta el jueves a las 22:00 horas, la emisión "Como lo hace tu tribu".

Nat Geo sigue los pasos del aventurero más salvaje Hazen Audel mientras se une a algunas de las tribus más remotas del mundo en la búsqueda por la supervivencia.

*****

* Studio Universal sigue el jueves a las 22:00 horas, con "Studio Musas", el filme "Enamorándome de mi ex", con Meryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin.

Cuando una pareja se encuentra en la ceremonia de graduación de su hijo, se vuelve a encender la llama de la pasión en su relación, pero lo complicado es que están divorciados y él se ha vuelto a casar.

*****

* Bio expone el jueves a las 23:00 horas, la serie "Drop dead diva", con el episodio "Vida y muerte" (Life and death).

Un amigo de la infancia de "Grayson" lo contrata junto a "Jane" para que peleen contra sus parientes políticos sobre dónde enterrar a su fallecida esposa.

Archivado en