Tv

Fashion Police continuará después del deceso de Joan Rivers

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Joan Rivers.
Joan Rivers.
México, 19 Septiembre 2014.- Fashion Police, el programa dedicado a la moda encabezado por la fallecida Joan Rivers junto a Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos, continuará con sus transmisiones con la bendición de Melissa Rivers, hija de Joan, así lo comunicó E! Entertaiment en un comunicacdo.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Joan Rivers, y durante las últimas dos semanas, hemos dedicado nuestra atención a honrar su memoria en todas nuestras plataformas. También hemos pensado largo y tendido acerca de lo que Joan hubiera querido en lo que respecta al futuro de Fashion Police.
Decidimos, con la bendición de Melissa Rivers, que Joan hubiese querido que la franquicia continuara. Fashion Police regresará en 2015 comenzando con la cobertura de los Golden Globes el lunes 12 de enero. Sin más detalles qué anunciar hasta el momento.”, dice el comunicado.

Con un episodio más de 90 minutos por salir al aire el día de hoy en Estados Unidos en honor a la crítica, comediante y presentadora, Fashion Police deja a sus seguidores con la gran pregunta ¿Quién tomará la batuta de Joan?. Fuente: E Entertaiment/ Agencia México


Archivado en