Tv

Tony Dalton y Nailea Norvind regresan al mundo oscuro de “Sr. Ávila”

23 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 23 Sep. (Notimex).- Tony Dalton y Nailea Norvind prometen una segunda temporada de "Sr. Ávila" más cruda y oscura, en la que los personajes seguirán en su lucha por no deshumanizarse.

En entrevista, los protagonistas de la serie, Tony Dalton y Nailea Norvind, platicaron sobre “Sr. Ávila”, dirigida por Fernando Rovzar, quien aprovechó la tecnología para lograr impactantes escenas de acción y suspenso.

"En esta temporada el ´Sr. Ávila´ luchará para reencontrarse y no perderse en ese mundo oscuro que lo rodea y lo ha hecho presa de sí mismo", comentó Tony Dalton, quien se mostró confiado en el trabajo hecho en esta segunda temporada.

Por lo que reconoce que esta nueva temporada, que se estrenará el 5 de octubre, dará un giro no sólo a los personajes, sino también permitirá que el público conozca más las atmósferas y pensamiento de este misterioso asesino a sueldo.

Nailea Norvind celebra ser parte de esta serie, que le ha permitido meterse en la piel de una mujer llena de miedos, y que tras la muerte de su hijo deberá luchar contra sus fantasmas y enfrentar su realidad como esposa de “Ávila”.

"Trabajar en este proyecto me da la oportunidad de jugar con otros matices y experimentar", dijo la actriz, quien recalcó que su personaje de “María” aún deberá superar muchas cosas.

A esta nueva temporada también se ha sumado el talento de Ilse Salad, Joaquín Cosio, Ari Brickman y Rebecca Jones, quien de forma escueta reveló que será una doctora que se une al “Sr. Ávila”, "buena no seré".

La serie, que se estrenará por televisión de paga, fue escrita por Walter y Marcelo Slavich, quienes a través de 10 episodios seguirán mostrando el oscuro mundo del "Sr. Ávila".

Archivado en