Tv

“Los Miserables” prepara estreno en EUA el próximo 30 de septiembre

26 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 26 Sep. (Notimex).- Luego de varios meses de grabaciones en escenarios mexicanos, la telenovela “Los Miserables”, protagonizada por Aracely Arámbula y Erik Hayser, se prepara para su gran estreno en Estados Unidos, este próximo 30 de septiembre.

Esta producción original de la cadena Telemundo, está inspirada en el drama épico francés de Víctor Hugo, uno de los autores románticos más importantes de la literatura universal.

El melodrama estelarizado por Aracely Arámbula y Erik Hayser, cuenta con la participación de Aylín Mujica, Gabriel Porras, Marco Treviño, Claudio Lafarga, Verónica Terán y Bianca Calderón, así como una participación especial de Aarón Díaz.

La historia se desarrolla en un contexto actual, cuyo personaje central, “Lucía Durán”, encarnado por Aracely Arámbula, debe sobrevivir a las injusticias para poder demostrar su inocencia y limpiar su nombre ante su familia y su perseguidor, quien es el hombre que ama.

“Lucía”, que se ha distinguido por ser una mujer fuerte que deberá esconderse de la ley y con astucia buscar pruebas que la liberen de los malos entendidos.

“Los Miserables” es una producción original de Telemundo Studios, bajo la dirección de Carlos Villegas y la producción ejecutiva de Martha Godoy y se estrenará este 30 de septiembre en Estados Unidos, mientras que en México aún no hay fecha para su transmisión.

Archivado en