Tv

Pa´que se quede en casa

26 de Septiembre de 2014
Guardar
Los canales de televisión preparan esta semana ciclos, especiales, bloques, series, miniseries, "reality" y hits, entre otras emisiones, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

******

* Cartoon Network presenta el viernes 26 de septiembre a las 08:30 horas, la emisión "El increíble mundo de Gumball", con el episodio "La banana".

"Darwin" le presta su bolígrafo a "Banana Joe" y se lo devuelve mordido, ahora "Gumball" sólo piensa en venganza.

*****

* Boomerang emite el viernes a las 13:30 horas, el programa "El mundo de Eliot", con el episodio: "La gran competencia canina".

"Mimi" ha decidido inscribir al perro de su abuela en un concurso de entrenamiento canino.

*****

* Tooncast proyecta el viernes a las 15:00 horas, la serie "Gui & Estopa".

Las aventuras de "Gui" y "Estopa" cuentan la historia de dos productores inexpertos que deciden hacer una serie de dibujos animados.

*****

* Moviecity Action exhibe el viernes a las 16:55 horas, el filme "Muerte al jurado" (Summoned), dirigida por Peter Sullivan, con Cuba Gooding Jr., Ashley Scott, Bailey Chase y James Hong.

"Laura Price" analiza un supuesto caso de suicidio que para ella es un asesinato.

*****

* Moviecity Hollywood ofrece el viernes a las 18:15 horas, el filme "Código Gerónimo: La caza de Bin Laden" (Seal Team Six: The Raid On Osama Bin Laden), dirigida por John Stockwell, con Cam Gigandet, Anson Mount, Freddy Rodríguez y Xzibit.

Crónica de una de las operaciones militares más importantes, la caza de Osama Bin Laden, conocida con el nombre clave de "Operación Gerónimo".

*****

* Natgeo transmite el viernes a las 20:00 horas, el programa "Juegos mentales".

¿Normalmente espera que cambie el semáforo o cruza esquivando los autos? Ya sea eligiendo qué comer al desayuno, en qué invertir el dinero o simplemente cuándo cruzar la calle, casi todas las decisiones que uno toma implican algún tipo de riesgo calculado.

*****

* FX expone el viernes a las 20:00 horas, en "Cine FX" la cinta “Back to the future III".

"Doc" tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste.

*****

* Moviecity Classics transmite el viernes a las 20:00 horas, el filme "La montaña siniestra" (The Mountain), dirigida por Edward Dmytryk, con Spencer Tracy, Robert Wagner, Claire Trevor y William Demarest.

"Zachary Teller", un viejo guía alpino, acompaña, contra su voluntad, a su hermano "Chris", que quiere apoderarse de las pertenencias de los pasajeros de un avión que se ha estrellado contra un pico de los Alpes franceses.

*****

* Moviecity Family presenta el viernes a las 20:20 horas, el filme "Peligrosamente infiltrada" (So Undercover), dirigida por Tom Vaughan, con Miley Cyrus, Jeremy Piven, Joshua Bowman y Mike O'Malley.

"Molly Morris" es una detective privada curtida en las calles, que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso.

******

* Natgeo muestra el viernes a las 22:00 horas, la emisión "Apocalipsis: La gran guerra".

Septiembre de 1915. Millones de hombres están atrapados en las garras de una guerra gigantesca.

*****

* FX propone el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" la película “The Mechanic”.

"Arthur Bishop" es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas.

*****

* MTV estrena el viernes a las 22:00 horas, el docu-reality “Catfish Colombia”.

Junto a sus presentadores, Diego Sáenz y Sebastian Parra, la serie lleva a la audiencia en un viaje profundamente emocional junto a estas parejas románticas esperanzadas en descubrir la verdad sobre su pareja online.

*****

* The History Channel continúa el viernes a las 23:00 horas, con "Contacto extraterrestre", con el episodio #4 "Ovnis e histeria".

Algunos relatos de ovnis generan directamente terror en los testigos y abren una pregunta: ¿Estamos indefensos ante este fenómeno o sólo es histeria?

*****

* Tooncast ofrece el sábado 27 de septiembre a las 12:00 horas, "Garfield y sus amigos", con el episodio: De visita en China, una camarera de un restaurante le cuenta a "Jon" la leyenda de un gato naranja parecido a "Garfield" y le dice que, según el dragón, trae mala suerte.

*****

* Cartoon Network emite el sábado a las 14:30 horas, el programa "La naranja molesta", con el episodio "Estrella del pop".

La voz terriblemente desafinada de ´Naranja´ lo convierte en una sensación del pop gracias al espantoso ritmo de una bolsa de palomitas de maíz para microondas!

*****

* Moviecity Hollywood exhibe el sábado a las 18:15, 20:00 y 22:10 horas, respectivamente, dentro del "Bloque: Todas quieren con Tom" las películas "Encuentro Explosivo" (Knight & Day), "Jack Reacher: Bajo la mira" (Jack Reacher) y "Oblivion: El tiempo del olvido" (Oblivion).

*****

* Natgeo muestra el sábado a las 19:00 horas, Maratón “Apocalipsis: La gran guerra”.

La lucha alcanza un nivel sin precedentes de violencia. La artillería golpea implacable al enemigo.

*****

* FX programa el sábado a las 19:45 horas, en "Cine FX" el filme “Batman”, cinta basada en el cómic homónimo.

A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito "Harvey Dent" y el comisionado de policía "Jim Gordon", la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece "Batman: El señor de la noche".

*****

* Moviecity Classics propone el sábado a las 20:00 horas, en Estreno la cinta "Tierras lejanas" (The Far Country), dirigida por Anthony Mann, con James Stewart, Ruth Roman, Corinne Calvet y Walter Brennan.

"Jeff Webster", un aventurero, planea hacer una pequeña fortuna con el ganado que transporta, pero el sheriff corrupto del pueblo se lo roba.

*****

* Moviecity Family programa el sábado a las 20:30 horas, la cinta "Kung Fu Panda 2" (Kung Fu Panda 2), dirigida por Jennifer Yuh, con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman y Gary Oldman.

La historia vuelve a recuperar el personaje de "Po", que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos.

*****

* HBO exhibe el sábado a las 22:00 horas, la película animada "Aviones" (Planes), dirigida por Klay Hall, con las voces de Dane Cook, Stacy Keach, Teri Hatcher y Julia Louis-Dreyfus, entre otros.

"Dusty" es un avión que sueña con participar en una competencia aérea, sólo que le teme a las alturas.

*****

* TBS veryfunny muestra el sábado a las 22:00 horas, la película "Ratatouille".

"Remy" es un ratón que sueña con convertirse en un gran chef.

*****

* Moviecity Action proyecta el sábado a las 22:00 horas, la película Wolverine: Inmortal (The Wolverine), dirigida por James Mangold, con Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Hiroyuki Sanada.

"Wolverine" es convocado a Japón por un viejo conocido. Allí deberá enfrentar el letal acero samurái y a sus propios demonios, en busca de respuestas para su espíritu atormentado.

*****

* Moviecity Classic programa el domingo 28 de septiembre a las 17:50, 20:00 y 22:40 horas, respectivamente, el "Especial Martin Scorsese", integrado por las películas "Toro salvaje" (Raging Bull) , "Nueva York, Nueva York" (New York, New York) y "Taxi Driver" (Taxi Driver).

*****

* Moviecity Hollywood proyecta el domingo a las 19:10 horas, en "Artilleros de guerra" el filme "El último desafío" (The Last Stand), dirigida por Kim Jee-Woon, con Arnold Schwarzenegger, Johnny Knoxville, Forest Whitaker y Rodrigo Santoro.

El líder de un cártel de droga huye a la frontera con México para escapar de la justicia.

*****

* FX exhibe el domingo a las 20:00 horas, en "Cine FX" el largometraje “Hellboy”.

Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio "Hellboy", que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

*****

* Moviecity Action propone el domingo a las 20:15 horas, en "Domingo de Versus", los filmes "Rápidos y furiosos" (Fast & Furious) y "Rápidos y furiosos 6" (Fast & Furious 6) a las 20:00 hrs.

*****

* Natgeo transmite el domingo a las 21:30 horas, el programa "Los superhéroes del cómic".

Michael y Ming deciden recaudar fondos para la Fundación Wayne de Kevin Smith anotándose en una carrera de obstáculos de cinco kilómetros con un ingrediente único: además de superar los obstáculos, los participantes son también perseguidos por zombis durante toda la carrera.

******

* Natgeo emite el domingo a las 22:00 horas, el programa "Desafio Alaska".

Es el último tramo de la competencia y como cada equipo tiene tres victorias, el desafío será el más difícil de la carrera, porque el que gane este tramo será el vencedor.

*****

* FX presenta el domingo a las 22:00 horas, en "Cine FX" la cinta “Tropa de Elite”.

Brasil, año 1997. El capitán "Nascimento" está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro.

*****

* Moviecity Family muestra el domingo a las 22:00 horas, la película "Mi villano favorito 2" (Despicable Me 2), dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, con las voces de Steve Carell, Kristen Wiig, Benjamin Bratt y Miranda Cosgrove.

Ahora que el incansable y emprendedor "Gru" ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a "Margo", "Edith" y "Agnes", dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas.

*****

* Moviecity Premieres estrena el domingo a las 23:00 horas, la segunda temporada de la serie "Outlander", protagonizada por la actriz irlandesa Caitriona Balfe.

"Claire" es una enfermera militar que en 1945 se casa con "Frank Randall", un intelectual y ex espía del Servicio de Inteligencia Británico. Misteriosamente y luego de su casamiento, "Claire" viaja al año 1743.

*****

* Moviecity Classic expone el lunes 29 de septiembre a las 18:00 horas, la cinta de suspenso "Frenesí" (Frenzy), dirigida por Alfred Hitchcock, con Jon Finch, Alec McCowen, Barry Foster y Billie Whitelaw.

En las aguas del Támesis aparece el cadáver de una mujer desnuda y estrangulada con una corbata a rayas.

*****

* Moviecity Family transmite el lunes a las 21:00 horas, el largometraje "Megamente" (Megamind), dirigida por Tom McGrath, con las voces de Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill.

"Megamind" es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene.

*****

* Moviecity Action expone el lunes a las 22:00 horas, la película "Misión Imposible: Protocolo fantasma" (Mission Impossible: Ghost Protocol), dirigida por Brad Bird, con Tom Cruise, Paula Patton, Simon Pegg y Jeremy Renner.

Cuando la agencia de espionaje se ve involucrada en el bombardeo del Kremlin, invocan el Protocolo Fantasma y la clausuran.

*****

* Moviecity Hollywood presenta el lunes a las 23:40 horas, la película "La intérprete" (The Interpreter), dirigida por Sydney Pollack, con Nicole Kidman, Sean Penn, Catherine Keener y Sydney Pollack.

"Silvia Broome", intérprete de las Naciones Unidas, escucha, de forma casual, cómo amenazan de muerte a un presidente africano.

*****

* Moviecity Hollywood programa el martes 30 de septiembre a las 18:20 horas, el largometraje "Mamá" (Mama), drigida por Andrés Muschietti, con Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier e Isabelle Nelisse.

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas "Victoria" y "Lilly" desaparecieron en el bosque.

*****

* Moviecity Action expone el martes a las 18:40 horas, el filme "Fuego con fuego" (Fire with Fire), dirigida por David Barrett, con Bruce Willis, Josh Duhamel, Rosario Dawson y Vincent D'Onofrio.

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos.

*****

* Natgeo estrena el martes a las 19:00 horas, la nueva serie documental "Pacto con el planeta", la nueva temporada contará con el actor y cantante Diego Boneta como embajador de excepción.

El filme cuenta 16 inspiradoras micro-historias de héroes reales y proyectos que contribuyen a hacer del mundo un lugar más sostenible.

*****

* Moviecity Classics presenta el martes a las 20:00 horas, el filme "Súper secreto" (Top Secret!), dirigido por Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, con Val Kilmer, Lucy Gutteridge, Michael Gough y Jeremy Kemp.

La famosa estrella del rock americano "Nick Rivers" llega a Alemania Oriental para presentarse en un importante festival cultural.

*****

* Moviecity Family propone el martes a las 20:10 horas, la serie "Modern Family - Temp 5" (Capítulo de estreno), "La boda" – Parte 1 (The Wedding - Part 1), protagonizada por Ed O'Neill, Julie Bowen, Sofía Vergara y Ty Burrell.

El gran día de "Mitch" y "Cam" está aquí y nada puede arruinarlo.

*****

* TLC transmite los martes a las 21:00 horas, la nueva temporada de "Mi Gran Boda Gitana S3".

Gitanos de Estados Unidos invitan a nuestras cámaras para revelar, sin barreras, su vida diaria, social y laboral; un mundo a menudo asociado con la magia, peleas a puño limpio, carros extravagantes y bodas estrafalarias.

*****

* TLC muestra el martes a las 22:00 horas, la serie "Costureras gitanas".

La modista Thelma Madine, el hada madrina de los vestidos de novia gitanos, le enseña a un grupo de chicas viajeras a crear grandiosos vestidos de boda elaborados.

*****

* elgourmet presenta el miércoles 1 de octubre a las 17:30 horas, la emisión "Ohno cotidiano", con Takehiro Ohno.

Ohno resolverá los grandes dilemas de la vida cotidiana. ¿Qué cocinar cuando se dispone de poco tiempo o no se cuenta con muchos ingredientes?

*****

* Moviecity Family expone el miércoles a las 19:15 horas, dentro de "Estreno", el filme "La batalla de la isla del tesoro" (Treasure Island Kids: The Battle of Treasure Island), dirigida por Gavin Scott, con Nicko Vella, Randy Quaid, John Callen y Beth Allen.

"Charlie" y los niños están en un campamento de verano en una isla donde deben proteger el tesoro de un pirata invasor.

******

* Moviecity Hollywood propone el miércoles a las 20:50 horas, la serie de estreno "Da Vinci´s Demons", Temp 2 con "The Voyage Of The Damned" (Cap 3), dirigida por Michael J. Bassett, con Tom Riley, Laura Haddock, Blake Ritson y Elliot Cowan. .

"Leonardo" continúa su búsqueda del Libro de Hojas. "Lorenzo" se ve obligado a hacer grandes sacrificios cuando el papa Sixto toma medidas agresivas contra Florencia.

*****

* elgourmet estrena el miércoles a las 22:00 horas (de lunes a viernes a la misma hora), la serie "Los 22 minutos de Julius", con Julio Bienert.

El chef Julius elaborará riquísimos platos en tiempo real, con su característico estilo fresco y destructurado.

*****

* elgourmet estrena el miércoles a las 22:30 horas (emite de lunes a viernes a la misma hora), la serie "Sor Lucía".

Una monja de clausura que enseñará aquellas recetas heredadas de su madre y de su abuela.

*****

* elgourmet presenta el miércoles a las 23:00 horas (emite de lunes a viernes a esa misma hora), la emisión “Fácil y Resultón”.

El joven chef argentino Gonzalo D’Ambrosio, enseñará recetas y trucos para quedar como reyes en la organización de una comida con familiares, amigos o una pareja.

*****

* Moviecity Family exhibe el jueves 2 de octubre a las 17:45 horas, la película "Un pedacito de cielo" (A Little Bit of Heaven), dirigida por Nicole Kassell, con Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg y Kathy Bates.

"Marley" es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer.

******

* elgourmet muestra el jueves a las 19:30 horas (martes y jueves a la misma hora), la serie "Pasión, arte y cocina", con Benito Taibo.

El escritor Benito Taibo propone un viaje por la vida de distintos artistas.

*****

* Moviecity Hollywood ofrece el jueves a las 20:00 horas, la película "La fría luz del día" (The cold light of day), dirigida por Mabrouk El Mechri, con Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis y Verónica Echegui.

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema.

Archivado en