Tv

El álbum de la banda sonora de “Cantinflas” sale a la venta

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Miami, 30 Sep. (Notimex).- La banda sonora de la cinta “Cantinflas”, que incluye el talento de intérpretes de música en español, fue puesta a la venta hoy, informaron los sellos VeneMusic y Movic Records.

En el llamado “soundtrack” de 13 canciones participan Aleks Syntek, Paté de Fuá, La Santa Cecilia, Enrique Bunbury, Los Claxons y Denise Gutiérrez de Hello Seahorse!.

Syntek interpreta “Ríete de amor hasta que mueras”; Paté de Fuá con “The Cantinflas Rag”, “Carpa Valentina” y “Hermosa Rusita”; La Santa Cecilia con “Tu vida es un escenario”; Enrique Bunbury con “Vete de mí”, Los Claxons con la canción que lleva por título “Se va moviendo” y Denise Gutiérrez con “Quizás, Quizás”.

También se incluyen tres temas a cargo del compositor español especializado en música de cine y ganador del Goya, Roque Baños López, y dos temas producidos por Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons, “Rigoletito de acerina” y “El cisne”.

En México, la cinta lidera la taquilla al acumular hasta el pasado fin de semana unos 97 millones de pesos y unos dos millones de espectadores.

Archivado en