Tv

Luis de Llano prepara el programa "Galas de telenovela"

10 de Octubre de 2014
Guardar
Jojutla, Mor., 10 Oct. (Notimex).- El productor Luis de Llano dio a conocer que prepara el programa "Galas de telenovela", en el que algunos de los temas de más éxito de los melodramas serán interpretados por 19 artistas acompañados por una orquesta sinfónica.

En declaraciones a la prensa, el productor de las Lunas del Auditorio y Nuestra Belleza México señaló que afinan los detalles de la producción especial que está previsto se transmita en el mes de noviembre.

"Los temas de las telenovelas siempre han sido del gusto del público, así que ahora los podrán disfrutar en su versión con orquesta sinfónica", explicó De Llano, quien agregó que ya tienen seleccionados los temas.

Señaló que el programa va a ser interesante, porque debido a que Televisa tiene una amplia variedad de melodramas, tuvieron que hacer una selección y limitarse a un lustro atrás.

Tras descartar la posibilidad de lanzar un disco con los cortes de las telenovelas, mencionó que el programa especial podría realizarse en Televisa San Ángel.

"Queremos que la gente recuerde estos temas que ya empezamos a grabar, serán 32 piezas originales interpretadas por 19 artistas", detalló el productor, quien ya planea una telenovela que espera poder grabar el próximo año.

En torno a esto último, destacó que ha tenido que reescribir la historia; sin embargo, está contento de poder tener en sus manos este proyecto en el que contará algunos pasajes de la vida de su exitosa familia.

"Estoy buscando la manera de hacer una telenovela tradicional, ya que ahora no se hacen las musicales".

Indicó que se trata de una historia original centrada en la cuestión generacional de la familia.

Por otra parte, De Llano comentó que también participa en la producción de los Premios Lunas del Auditorio, que se llevarán a cabo el 29 de octubre próximo, además de que producirá un nuevo programa para Susana Zabaleta que prevé lleve por nombre "Golden news", cuya temática central será el cine.

Archivado en