Tv

Emilio Larrosa trabajará con Itatí Cantoral en su nueva telenovela

15 de Octubre de 2014
Guardar
Itatí Cantoral. AGENCIA MEXICO
Itatí Cantoral. AGENCIA MEXICO
México, 15 Oct. (Notimex).- El productor Emilio Larrosa proyecta estrenar en marzo próximo su nueva telenovela "Amores con trampa", en la que volverá a hacer mancuerna con Itatí Cantoral, a cuatro años de su último trabajo juntos.

La actriz confirmó a la prensa su participación en este proyecto del que aún tiene pocos detalles; sin embargo, expresó su confianza en el talento de Larrosa, con quien ya ha trabajado en varios melodramas de gran éxito.

En torno a la posible intervención de Ernesto Laguardia, Itatí señaló que no le han confirmado nada, pero dijo que le encantaría compartir escena con el actor debido a que lo admira y sabe que es una persona comprometida.

Por su parte, la producción informó que apenas le dieron el visto bueno para esta historia, cuyo nombre tentativo es "Amores con trampa" y la trama es una nueva versión del melodrama chileno "Somos los Carmona".

Se espera que en las próximas semanas se inicien las audiciones para elegir al elenco, que se espera dar a conocer antes de que concluya este año.

La historia se estrenará en marzo del próximo año y ocupará el horario que dejará "Mi corazón es tuyo", que produce Juan Osorio y la protagonizan Jorge Salinas, Silvia Navarro, Mayrín Villanueva y Pablo Montero.

"Amores con trampa" está basada en una historia chilena, que narra la vida de una familia de campo que se traslada a la capital en busca de un mejor futuro y "Rosa" es el personaje principal de la trama.

Archivado en