Tv

"La gata" contará con final alternativo en internet y un “webshow”

15 de Octubre de 2014
Guardar
México, 15 Oct. (Notimex).- La telenovela “La gata”, protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas, llegará a su fin el próximo domingo con una transmisión simultánea y, en exclusiva para internet, un “webshow”, con contenido especial de la producción, además de un final alternativo.

La cobertura del desenlace iniciará a las 16:55 horas con el “webshow” en vivo con entrevistas al elenco de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia.

De las 17:00 a las 18:00 horas, a la par que la señal en televisión, se transmitirá el especial TV y Novelas presenta “Rumbo al gran final de La Gata”, se informó a través de un comunicado de prensa.

A partir de las 18:00 y hasta las 20:00 horas el televidente conocerá el desenlace de la telenovela, producción de Nathalie Lartilleux, en la que participaron actores como Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Socorro Bonilla, Erika Buenfil, Laura Zapata, Pilar Pellicer, Carlos Bonavides, Jorge Poza y Juan Verduzco.

Al concluir el capítulo en televisión, los usuarios de internet podrán conocer un final alternativo que sólo Televisa.com tendrá en exclusiva.

Los usuarios que ingresen al sitio televisa.com/lagata desde su computadora, dispositivos móviles y APP televisión podrán disfrutar diversos ángulos del desenlace de esta telenovela.

El público tendrá la oportunidad de llevarse a casa regalos alusivos al melodrama, a través de dinámicas que se desarrollarán en las redes sociales oficiales de Televisa con del hashtag #FinalLaGata.

Archivado en