Tv

Esposas de rockeros muestran parte de sus vidas en "Lucky ladies"

22 de Octubre de 2014
Guardar
PRESENTACIÓN DE LA SERIE DE TELEVISIÓN “LUCKI LADIES”
PRESENTACIÓN DE LA SERIE DE TELEVISIÓN “LUCKI LADIES”
México, 22 Oct (Notimex).- Heydee Hoffman, Esmeralda Palacios, Celia Lora, Andy Velázquez, Muriel Ebright y Marichelo Puente son las protagonistas de la serie "Lucky ladies", que se estrenará el 27 de octubre y en la cual las esposas de los rockeros hablan de cómo toman el control de su vida diaria a pesar de su ajetreada vida.

"Somos seis mujeres completamente diferentes y con esposos muy diferentes, pero somos exactamente igual a todas las familias en el mundo, se van a identificar, van a ver una ventana que abrieron en nuestra casa y qué hacemos, porque además somos mujeres modernas con una vida y con metas", afirmó ante los medios Esmeralda Palacios, esposa del conductor Facundo.

El programa, que se transmitirá a las 22:00 horas por Fox Life, se presentó la noche de este martes con una alfombra roja y conferencia de prensa, a la que las protagonistas asistieron acompañadas de sus maridos y en donde hablaron de este programa catalogado como de "entretenimiento no guionado", pues muestran la realidad de su día a día ligadas a bandas como Molotov, El Tri y Los Rebel Cats.

"Es algo con una adrenalina, me hace ser muy afortunada y ahora soy una ‘lucky lady’, y es al revés, porque siempre estábamos del otro lado", comentó por su parte Heydee Hoffman, esposa de Paco Ayala, integrante de Molotov, quien también ofreció su opinión al respecto.

"Ya era hora, se siente distinto en la alfombra roja ir de chaperón. Inicialmente fue apoyar a mi esposa a raíz de ser sobre esposas de rockeros y fue raro porque no vendemos nota sobre la parte íntima de la familia, pero este programa tiene algo muy divertido que apenas pude ver y es una buena experiencia", afirmó el músico.

Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, le habló a su esposo frente a los medios y sentenció: "Ahora te va a tocar verme a mí y es lo que más voy a disfrutar", lo que el presentador aplaudió, aunque también dejó clara su postura respecto al "show".

"Mi único problema fue con mis hijos y la parte de mi casa, porque no me gusta que se metan ahí, la neta es que a mí nunca me gustó la idea, me sigo oponiendo, pero Esmeralda me convenció por el lado de que quería que la gente viera otro lado y otro ejemplo y no me quedó decir nada. Estoy orgulloso de mis hijos y no tengo nada que ocultar.

"Un día tengo una cámara enfrente a las seis de la mañana y llego yo a despertar a mis hijos como siempre, les hago piojito, les canto canciones y les doy mensajes chidos y los del programa me decían que no pensaban que era el tipo que andaba cabuleando y que fuera un papá así, y no sé qué me convenga", afirmó Facundo ante los medios durante la alfombra roja.

Randy, de Molotov, esposo de Muriel Ebright, coprotagonista del "show", también habló sobre su experiencia con el programa que tardó cerca de tres meses en grabarse.

"No me tocó tanto a mí, lo de este ‘show’ es estrictamente la vida de las mujeres y somos parte de la sombra, pero de hecho creo que si me tocaba a mí exponerme era sólo por ser yo y apoyarla a ella", señaló el músico.

En el programa también aparecen Andy Velázquez, esposa desde hace tres años de Vince, baterista de Los Rebel Cats; así como Marichelo Puente, quien no pudo asistir a la presentación, en la que también estuvo Celia Lora, única integrante del "reality", quien se centra en la historia familiar al ser hija de Alex y Chela Lora, quienes hablaron al respecto.

"Les garantizo que van a tener mucho éxito, estamos muy contentos pero lo que nosotros hicimos fue algo súper real y a la raza es lo que le gusta, auténtico, no es como otros ‘shows’ que son actuados", destacó Alex Lora.

Archivado en