Tv

Benjamín Cann prepara película junto a Bruno Bichir

22 de Octubre de 2014
Guardar
México, 22 Oct (Notimex).- Luego de numerosos trabajos en televisión como “Por ella... Soy Eva” y “Qué pobres tan ricos”, el director Benjamín Cann ya prepara su regreso al cine, con una producción de Bruno Bichir, que pretende realizarse a finales de 2015 o principios de 2016.

“Con Bruno Bichir andamos empujando un proyecto bien bonito que quiere hacer con toda su familia. Es un proceso largo, ya lo estamos preparando, pero la verdad es que no tenemos todavía los derechos amarrados, así que no puedo comentar más”, señaló en entrevista el director.

Hasta ahora, Cann tiene el guión que fue una adaptación de él mismo junto con un el joven escritor David Barraza y solicitarán apoyos como el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica Nacional (Eficine), para financiar el proyecto que será dirigido por él y actuado por Bruno Bichir.

Pero su regreso al cine formará parte de un proceso que también incluye teatro y su continuación en las telenovelas.

“Tengo una propuesta de los Ortiz de Pinedo para hacer una obra de teatro muy bonita que se llama ‘El tiempo se detiene’, ellos están armando el elenco y esperamos empezar con los ensayos, la obra es hermosa, son sólo cuatro personajes”, destacó Cann quien habló de la historia.

“La obra es la historia de una pareja, ella fotógrafa y él corresponsal, ambos de guerra y es sobre cómo esos conflictos no hay que ir a vivirlos al medio oriente, uno los puede vivir en su propia casa”, señaló el también cineasta.

Asimismo, el director dijo que regresará a la televisión con “una historia original, una comedia que tiene que ver con el ‘bullying’ y la falta de oportunidades en esta ciudad. Es una telenovela que está escribiendo la gente de Rosy Ocampo, quien sería la productora”, dijo.

Finalmente, Benjamín Cann lamentó que en la actualidad no se hagan muchas series de televisión, por lo que su regreso a este formato, como lo hiciera con trabajos como “S.O.S. Sexo y otros secretos”, no está asegurado.

“Eso está bien difícil, porque yo no veo que se vayan a hacer más por ahora, pero estaría bien padre, pero nadie las produce, es una pena”, concluyó.

Archivado en