Tv

Silvia Olmedo hablará de la depresión en Navidad en "Amor-didas"

25 de Octubre de 2014
Guardar
México, 25 Oct (Notimex).- La relación de pareja y los conflictos con la Navidad son algunos de los temas que serán abordados en el programa "Amor-didas", que conduce la psicóloga Silvia Olmedo, quien en breve presentará su nuevo libro "Mis sentimientos erróneos".

En entrevista con Notimex, la también sexóloga dijo estar muy satisfecha con los resultados de la emisión que desde hace año y medio se transmite por televisión de paga y cuenta con la participación de Paul Stanley.

"Era un concepto diferente cuando iniciamos porque era un ‘late night show’ que abordaba temas de psicología, relación de pareja y era una apuesta arriesgada, que poco a poco fue aceptando la audiencia", recordó Olmedo.

En su opinión, lo que más ha gustado al público es que puede sacar su propia conclusión al final del programa y aplicarla en su vida diaria, "de ahí que los temas sean propuestos por los mismos invitados, porque son ellos los que hablan sin inhibiciones".

Mencionó que ahora que se acerca el fin de año prepara una serie de programas enfocados a los conflictos de la Navidad, la depresión por esa época y los propósitos para el nuevo año, con la misma dinámica de contar con un grupo de panelistas quienes desarrollarán los temas de manera amena y sencilla.

Por otra parte, Silvia Olmedo se prepara para lanzar a mediados de noviembre su nuevo libro "Mis sentimientos erróneos", en el que abordará varios temas, entre ellos cómo reinventar la relación de pareja y laboral, "se tocan muchas emociones, porque eso es lo que a mí me interesa".

"Tú mismo descubrirás cómo quitarte las fobias y otras cosas, con el único fin de ser feliz", explicó Olmedo, quien aseguró que la credibilidad se la ha ganado y lo logró al ser coherente con su trabajo.

Archivado en