Tv

Hijo de Eruviel Ávila debuta como actor en televisión

20 de Noviembre de 2014
Guardar
Hijo de Eruviel Ávila debuta como actor en televisión
Hijo de Eruviel Ávila debuta como actor en televisión
México, 20 Nov 14.- Raúl Ávila, hijo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, debutó como actor a sus 24 años, dentro de la teleserie "Amor sin reserva" en Cadena Tres. El joven afirma que nunca tuvo la intención de seguir los pasos de su padre dentro de la política en México.

“Desde pequeño estuve en las campañas apoyando a mi papá en todo, pero nunca me llamó la atención todo este mundo de la política. Mi hermana estudió derecho y a ella le latió mucho estudiar lo mismo que mi papá y mi mamá. Yo siempre supe que quería estar en este lugar y ahora que lo veo materializado me doy cuenta que no estaba nada perdido. Es difícil y es muy largo el camino, pero ahí vamos”, respondió Raúl en entrevista para la revista Quien.

“Nadie de mi familia se dedica a esto, pero siempre he tenido todo el apoyo de mi papá,mi mamá y mis hermanos. Siempre han sido los fans número uno y ahí están al pie de cañón”, agregó el joven actor.

Para Raúl, las dos profesiones son similares, y explicó como el trabajo de su papá le ha ayudado para empezar esta carrera: “Ambas son carreras muy complicadas, donde se lleva una vida pública y donde, evidentemente, hay gente a la que le caes muy bien y a la que le caes muy mal. No están tan peleadas nuestras carreras y por eso creo que nos entendemos tan bien”.


Raúl Ávila interpreta a Cristian, un joven actor de teatro en "Amor sin reserva" bajo la producción de Fernando Sariñana, en donde comparte créditos con grandes actores como Héctor Bonilla, Anna Ciocchetti y Carlos Athié, entre otros. Fuente: Quien / Agencia México


Archivado en