Tv

“True detective” suma a su segunda temporada a Rachel McAdams

25 de Noviembre de 2014
Guardar
Miami, 25 Nov. (Notimex).- Los actores Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly se suman al elenco de la serie “True detective”, la cual ya comenzó a grabar su segunda temporada en California, Estados Unidos.

La serie original de HBO está protagonizada ahora por Colin Farrell y Vince Vaughn, quienes filmarán para esta nueva entrega ocho episodios, se informó mediante un comunicado de prensa.

La primera temporada estuvo a cargo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

En la nueva entrega, tres policías y un criminal deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato. Colin Farrell interpretará a “Ray Velcoro”, un detective comprometido cuya lealtad estará dividida entre sus dos jefes, entre el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero.

Por su parte, Vince Vaughn será “Frank Semyon”, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio.

El nuevo talento incluye a Rachel McAdams que protagonizará a “Ani Bezzerides”, una detective del sheriff del Condado de Ventura, cuya ética inflexible la pondrá en desacuerdo con mucha gente y con el sistema para el cual trabaja.

Taylor Kitsch como “Paul Woodrugh”, un veterano de la guerra, ahora oficial de la Policía de Caminos de California, quien huye de un pasado difícil y de un repentino escándalo, y Kelly Reilly como “Jordan”, la esposa de “Frank Semyon”, quien es socia en los negocios de su esposo y comparte las mismas ambiciones.

Archivado en