Tv

Pa´que se quede en casa

24 de Mayo de 2013
Guardar
La programación de televisión semanal brinda series, especiales, ciclos, "realities", música, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Classics exhibe el viernes 24 de mayo a las 14:35 horas, la película "El día del chacal" (Day Of The Jackal). "Chacal", un prestigioso asesino a sueldo cuya verdadera identidad nadie conoce, ha sido contratado por la OAS para llevar a cabo una arriesgada misión: asesinar al Presidente de la República Francesa, el general Charles De Gaulle.

*****

* Foxlife transmite el viernes a las 17:00 horas, la emisión "Dr. Oz", con el episodio "Los 7 engaños". El Dr. Oz cuenta al televidente sobre los siete engaños más recurrentes que hacen compañías y productos sobre la salud, identificando las mentiras y estafas de los infomerciales.

*****

* NatGeo estrena el 24 de mayo, todos los viernes, a las 19:00 horas, el nuevo "reality": "El Rey de los Nerds". Un grupo selecto de 11 nerds y geeks convivirán en la casa ideal, "Nerdvana", donde formarán equipos para librar verdaderas batallas nerds.

*****

* TruTv ofrece el viernes a las 19:00 horas, el nuevo show "Killer Karaoke". Los concursantes deberán entonar sus melodías favoritas frente a la audiencia mientras enfrentan desafíos físicos al mejor estilo Fear Factor, incluyendo un nada relajante baño de inmersión en una tina llena de serpientes.

*****

* Moviecity Family transmite el viernes a partir de las 21:35 horas, dos episodios de "Modern Family": "A Slight at the Opera" y "Best Men".

*****

* Film Zone exhibe el viernes a las 22:00 horas, "Hannibal, el comienzo" (Hannibal Rising), película protagonizada por Dominic West, Gaspard Ulliel, Aaron Thomas y Li Gong.

Casi al final de la II Guerra Mundial, el joven "Hannibal Lecter" presencia la muerte de sus padres a manos de los nazis.

*****

* Glitz* ofrece el viernes a las 22:00 horas, "Enamorado", comedia romántica del 2007, protagonizada por Billy Crudup y Mandy Moore.

"Henry Roth" es un misántropo escritor de cuentos para niños.

****

* Cinecanal expone el viernes a las 22:15 horas, el largometraje "Temporada de brujas" (Season Of The Witch), dirigida por Dominic Sena, con Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Campbell Moore y Stephen Graham.

La Peste Negra devasta Europa y unos monjes aseguran que se trata de brujería. Por eso envían a dos caballeros para escoltar a una mujer acusada de bruja.

*****

* Moviecity Classics programa el sábado 25 de mayo a las 16:25 horas, el filme "Indiana Jones y los cazadores del Arca" (Raiders Of The Lost Ark), con Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman y Ronald Lacey.

"Indiana Jones" y su exnovia se embarcan en una emocionante búsqueda para localizar la milenaria Arca de la Alianza antes de que los nazis lo hagan y se apoderen de su mítico poder.

*****

* FX muestra el sábado a las 20:30 horas, en "Cine FX", la película "Vampires Suck". "Becca" es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, "Becca" debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña.

*****

* Cinecanal presenta el sábado a las 22:00 horas, el pre-estreno de "Un golpe de altura" (Tower Heist, 2011), dirigida por Bret Ratner, con Alan Alda, Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick y Téa Leoni.

"Josh Kovaks" lleva 10 años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Nada le pasa desapercibido.

*****

* FX emite el sábado a las 22:00 horas, en "Cine FX" el largometraje "You don't mess with the Zohan", con Adam Sandler. "Zohan", un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista.

*****

* TruTV programa el sábado a las 22:00 horas, "Los videos más tontos del mundo". Presenta los casos más absurdos y graciosos jamás capturados por las cámaras y con los comentarios de un grupo de actores y comediantes que realzan el humor de los sucesos con sus ácidos y crueles comentarios.

*****

* Glitz* estrena el sábado a las 22:00 horas, "Luciérnagas en el jardín", con Wilem Dafoe, Ryan Reynolds, Shannon Lucio y Julia Roberts.

Felicidad norteamericana de suburbios puertas afuera, infierno puertas adentro.

*****

* Moviecity Family presenta el domingo 26 de mayo a las 14:20 horas, en "Cine" el largometraje "Win Win" (Ganar Ganar), con Amy Ryan, Bobby Cannavale, Jeffrey Tambor y Paul Giamatti.

Un abogado en problemas dedica su tiempo libre a entrenar a un grupo de chicos. Al atender un caso, conoce al nieto de su cliente, un as del deporte, que huyó de casa.

*****

* Moviecity Classics invita a ver el domingo a partir de las 20:00 horas, dentro del bloque "Lo mejor del mes", las películas "Stand by me", "Roxanne" (21:30) y "Born on the 4th of July" (23:20).

*****

* FX exhibe el domingo a las 20:00 horas, en "Cine FX", la película "True Grit", con Hailee Steinfeld y Jeff Bridges.

Después del asesinato de su padre, "Mattie Ross", una chica de 14 años decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn, borracho y excelente pistolero.

*****

* Moviecity Hollywood estrena el domingo a las 20:00 horas, el filme "Los Tres Mosqueteros" ("The Three Musketeers", 2011), una cinta adaptada del clásico de Alejandro Dumas.

Tres mosqueteros y un joven listo para unirse a sus filas deciden luchar contra sus enemigos y evitar el apocalipsis; llevados siempre por un solo lema "Todos para uno y unos para todos".

*****

* Moviecity Action prepara el domingo a las 20:05 y 22:00 horas, respectivamente, las películas "Kill Bill I" y Kill Bill II".

*****

* TruTV exhibe el domingo a las 20:20 horas, la emisión "Reliquias del lado oscuro". Se sigue la gesta del coleccionista de excentricidades Steve Santini para localizar, autenticar y adquirir oscuras reliquias.

*****

* Cinecanal transmite el domingo a las 22:15 horas, la película "Dime con cuántos" (What's Your Number?, 2011), con Anna Faris y Chris Evans.

"Ally Darling", una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. "Ally" tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana.

*****

* Glitz* expone el domingo a las 22:00 horas, "Retrato de una pasión".

En contra de los deseos de su adinerada familia, "Diane Arbus" se enamora de "Lionel Sweeney" , un enigmático mentor que la introducirá en el mundo de los marginados.

*****

* Glitz* programa el lunes 27 de mayo a las 19:00 horas, la quinta temporada de la serie "The Rachel Zoe Project" con Episodio 2 ? "Fashion to the Maxi". El nuevo asistente de Rachel, se pone a prueba con cuando tiene que asesorar al grupo pop Karmin.

*****

* TruTV muestra el lunes a las 19:30 horas, la nueva temporada de "El testamento: Secretos de familia". Expresados en millones o centavos, reliquias e incluso últimas palabras, el testamento de una persona suele ser un fiel reflejo de cómo veía a sus seres queridos.

******

* TruTV propone el martes 28 de mayo a las 19:30 horas, el programa "Ink Master". El "reality" donde el cuerpo se convierte en una obra de arte que se mueve, siente, late, vibra.

*****

* Glitz* presenta el martes a las 21:00 horas, la sexta temporada de la serie "Gossip Girl", con el Episodio 5 "Monstrous Ball".

Cuando la madre de Blair, Eleanor, da un ultimátum a su hija. Blair se siente aún más decidida a resolver los problemas de Waldorf Designs, llamando la atención con un vestido en el Cotillón.

******

* Moviecity Action emite el miércoles 29 de mayo a las 18:05, en "Cine" la película "Hara-Kiri: La muerte de una samurai" (Hara-Kiri: Death Of A Samurai). Un samurái llega a la residencia de su señor feudal y pide una muerte honorable mediante un suicidio ritual.

*****

* TruTV invita a ver el miércoles a las 19:30 horas, la emisión "Esposas de la mafia". Las "chicas" están decididas a poner las cosas en claro y mostrarle al mundo que aman, ríen y sufren como cualquier hijo de vecino? aunque mejor no meterse con ellas.

******

Glitz* prepara el miércoles a las 21:00 horas, la serie "The millonaire matchmaker" (Sexta temporada), Episodio 3 - "A Tale of Two Jimmys". Patti tiene en sus manos un Jim y un Jimmy, y el nombre no es lo único que tienen en común.

******

* Moviecity Action propone el jueves 30 de mayo a las 17:00 horas, el filme "Deadly Hop", con Alana De La Garza, Dan Jeannotte, John Reardon y Sandrine Holt.

La vida de "Joanne Connors", una exitosa obstetricia, se convierte en una pesadilla cuando asesinan a su compañero en la clínica de fertilidad.

*****

* Glitz* exhibe el jueves a las 18:00 horas, la emisión "World Kitchen" (Tercera temporada).

Nici Wickes te lleva a recorrer el mundo en búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones para sus nuevos platos.

*****

* TruTV transmite el jueves a las 19:30 horas, "Asombroso y en video".

Aquí se revelan algunas de las imágenes más extremas jamás capturadas en cámara, junto a los protagonistas de increíbles historias que les cambiaron la vida.

*****

* Film&Arts estrena el jueves a las 20:00 horas, con su nueva miniserie "Small Island" "Amor es el color que usted no puede ver" (Parte 2), con Naomie Harris, Ruth Wilson, David Oyelowo, Benedict Cumberbatch, Ashley Walters y Nikki Amuka-Bird.

"Hortense", una joven mujer criada en Jamaica por la familia de "Michael". Está enamorada de él desde que eran pequeños, y su sueño es vivir junto a él algún día en Inglaterra.

Archivado en