Tv

Pa´que se quede en casa

14 de Junio de 2013
Guardar
Esta semana la programación televisiva está integrada por especiales, miniseries, musicales, "docu-reality" y maratones, algunos para celebrar el Día del Padre, entre otros, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.
*****
* Moviecity Family transmite el viernes 14 de junio a las 14:55 horas, el filme "Finfing Rin Tin Tin" (Las nuevas aventuras de Rin Tin Tin), con Ben Cross, Todd Jensen, Tyler Jensen y William Hope.
Durante la I Guerra Mundial, un piloto encuentra a un pastor alemán en Francia. El animal adiestrado para el combate, es llevado a Estados Unidos para ser "Rin Tin Tin", una estrella de Hollywood.
*****
* Films&Arts estrena el viernes a las 19:00 horas, las serie "Miranda" (Tercera temporada). La torpe "Miranda" está de regreso con su autoritaria y mandona madre que todavía está tratando de casarla.
*****
* Warner Channel presenta el viernes a las 19:30 horas, en horario especial, un maratón de los últimos siete episodios de la sexta temporada de la serie "The Big Bang Theory".
*****
* Moviecity Classic exhibe el viernes a las 20:00 horas, el filme "Panic in the needle park" (Pánico en el parque). "Bobby", adicto, y "Helen", sin techo, protagonizan una historia de amor poco convencional.
*****
* AXN estrena el viernes a las 21:00 horas, "Infiltrado SN2" (Segunda temporada), con Ahariev, Zahari Baharov, Irena Miliankova, Vladimir Penev y Mihail Bilalov. "Undercover" es una serie policial moderna, que representa con realismo el mundo clandestino en Bulgaria.
*****
* Cosmopolitan TV emite el viernes a las 22:00 horas, la serie "Cops L.A.C.", con Nathaniel Buzolic, Jacinta Stapleton, Megan Drury, Natasha Cunningham y Anya Beyersdorf.
Cuenta los pormenores de la vida de un grupo de detectives y agentes uniformados en los suburbios de Sydneys.
*****
* FX viernes ofrece el viernes a las 22:00 horas. en Cine FX el filme "Predators". "Royce" es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta? para servir de presa.
*****
* Film Zone proyecta el viernes a las 22:00 horas, dentro del bloque especial "Homenaje a Tarantino", la película "Kill Bill 2" (Kill Bill: Volume 2), con David Carradine, Michael Madsen y Uma Thurman.
Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" intenta acabar con los demás.
*****
* Cinecanal trae el viernes a las 22:15 horas, el filme "Actividad paranormal 3", con Chloe Csengery, Christopher Nicholas Smith, Jessica Tyler Brown y Lauren Bittner. En 1988, durante la noche, las hermanas "Katie" y "Kristi" tienen contacto con una entidad que reside en la casa.
*****
* TNT expone el viernes a las 22:00 horas, episodio inédito de la tercera temporada de "Falling Skies". La serie épica comienza su tercer año con una premiere de dos horas, de manera simultánea por este canal y Space con los dos primeros episodios, "On Thin Ice" y "Collateral Damage".
*****
* Moviecity Family invita a ver el sábado 15 de junio a las 18:55 horas, en cine animado el filme "Ice Age 3" (La Era de Hielo 3), con las voces de Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Ray Romano.
"Manny" y su pandilla encuentran un mundo perdido con feroces y divertidos dinosaurios.
*****
* Moviecity Classic programa el sábado a las 20:00 horas, dentro del Bloque especial: Dustin Hoffman, la película "Tootsie", con Dustin Hoffman, Bill Murray, Jessica Lange y Sydney Pollack.
"Michael Dorsey", actor desempleado, se disfraza de mujer para conseguir un papel. Pero todo se complica cuando "Michael" se enamora de "Julie", la coprotagonista.
*****
* Reality TV estrena el sábado a las 20:00 horas, "Explorando el tiempo". Los meteorólogos tratan de predecir dónde y cuándo la tormenta golpeará la tierra.
******
* FX prepara el sábado a las 22:00 horas, en Cine FX "Did you Hear About The Morgans?", con Hugh Grant y Sarah Jessica Parker.
"Meryl" y "Paul Morgan" están en pleno divorcio, cuando de repente presencian un asesinato y se convierten en blanco de un asesino a sueldo.
*****
* Cosmopolitan TV transmite el sábado a las 23:00 horas, el filme "Donnie Darko", con Jake Gyllenhaal, Maggie Gyllenhaal y Patrick Swayze. "Donnie" es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.
*****
* Space presenta el domingo 16 de junio a partir de las 07:35 horas, el Día del Padre con un coctel de películas y la miniserie "Hatfields & McCoys", seguida de los filmes "Arma Mortal 3" (Lethal Weapon 3), "John Q", "Daño colateral", "Armageddon", Señales" (Signs), "Matar o morir" (Shoot ?Em Up) y "Río Místico" (Mystic River).
*****
* Foxlife muestra el domingo a partir de las 13:35 horas, en el marco del Día del Padre el especial "Con ellos hasta el fin del mundo", integrado por los programas "Gordon's Great Escape" ( India) , "Bill´s Holidays" (South East Pastures: Victoria), "Jamie´s American Road Trip" (La Reserva Navajo - Arizona), "Jamie Does" (Marrakesh).
******
* TBS veryfunny exhibe el domingo a partir de las 15:45 horas, el Día del Padre con la películas ""El padre de la novia" y "Un gran mentiroso" y finalizará con una maratón de tres horas de la serie "Anger Management".
*****
* Moviecity Classic emite el domingo a las 16:00 horas, la película "Blue Velvet" (Terciopelo azul). El macabro descubrimiento de una oreja humana en unos arbustos lleva a "Jeffrey Beaumont" por un camino oscuro, donde sadomasoquismo, drogas, corrupción y violencia.
*****
* CNN en Español ofrece el domingo a las 18:00 horas, una edición especial de "Showbiz", con Julio Iglesias. Mariela Encarnación revela lo más íntimo de uno de los artistas hispanos más reconocidos a nivel internacional, que confiesa detalles de su vida profesional y familiar.
*****
* Europa Europa estrena el domingo a las 20:00 horas, la primera parte de la miniserie "Doctor Zhivago", una nueva adaptación del clásico de Boris Pasternak que popularizara a mediados de los 60 la película de David Lean, con Omar Shariff y Julie Christie.
Durante la guerra civil que sigue a la Revolución bolchevique (1917), el médico y poeta "Yury Zhivago" se debate entre su amor por la hermosa "Lara" y la lealtad a su esposa "Tonia" y a su familia.
*****
* Cosmopolitan TV proyecta el domingo a las 22:00 horas, el Docu-reality "Chicas Salvajes", con Clauzzen Hernández.
Entre los temas se presentan mujeres presas, anorexia y bulimia, jóvenes descontroladas, chicas hot, luchadoras de catch y obesidad.
*****
* Movievity Family estrena el domingo a las 22:00 horas, la película "Thor", con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins.
"Thor" es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo tras desatar una guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo.
*****
* FX trae el domingo a las 22:00 horas, en "Cine FX" el largometraje "127 Hours". Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso.
*****
* Moviecity estrena el domingo a las 22:00 horas, la serie "Magic city" (Segunda temporada). "Ike Evans" lidia no sólo con el mafioso Ben "El Carnicero" Diamond, sino también con un nuevo enemigo llamado "Sy Berman", jefe de Ben a cargo de la mafia de Chicago.
*****
* TNT expone el domingo a las 22:00 horas, la película "Cuentos que no son cuentos" (Bedtime Stories), con Adam Sandler, Keri Russell, Guy Pearce y Russell Brand.
"Skeeter" (Adam Sandler) apenas puede salir de su incredulidad cuando los cuentos que les narra a sus sobrinos comienzan a hacerse realidad.
******
* Bio invita a ver el domingo a las 23:00 horas, la serie "Divas Doble D". Amigas y socias Molly Hopkins y Cynthia Richards tienen como prioridad ayudar a su ecléctica clientela, a encontrar la talla adecuada o perfecta de sostén y ropa íntima para su figura.
*****
* Infinito programa el lunes 17 de junio a las 16:00 horas, "Troya".
En el año 1193 a. C., "Paris" (Orlando Bloom), hijo de "Príamo" y príncipe de Troya, rapta a "Helena" (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos.
*****
* Glitz* prepara el lunes a las 19:00 horas, la serie "The Rachel Zoe Project" (Quinta temporada). La ahora estilista y diseñadora, Rachel Zoe ha expandido su imperio para incluir una colección de moda femenina de ropa y accesorios, un departamento de diseño para celebridades, un equipo de medios digitales y su nuevo salón de peinados.
*****
* TruTV transmite el lunes a las 19:30 horas, la nueva temporada de "Justicia animal". La serie llegará a su punto crítico en el combate a las drogas y en las investigaciones a la caza ilegal.
*****
* TNT muestra el martes 18 de junio a las 19:15 horas, los Premios Billboard 2013, cuyo anfitrión será el actor nominado al Emmy, Tracy Morgan, de la serie "30 Rock".
Taylor Swift, fun., Maroon 5, Rihanna y Carly Rae Jepsen son algunos de los artistas nominados que se darán cita una vez más en el hotel MGM Grand de Las Vegas.
*****
* Tru TV presenta el martes a las 19:30 horas, el "reality" "Ink Master". Aquí el cuerpo se convierte en una obra de arte que se mueve, siente, late, vibra.
*****
* Glitz* exhibe el martes a las 21:00 horas, la serie "Gossip Girl" (Sexta temporada), con el episodio "It?s really complicated".
"Serena" y "Dan" deciden pasar su Primer Día de Acción de Gracias juntos, invitando sólo a los amigos más cercanos, pero parece que todos tienen otros planes.
*****
* TBS veryfunny emite el martes a las 22:00 horas, la película "La pistola desnuda", con Leslie Nielsen, George Kennedy, Priscilla Presley y O.J. Simpson.
El teniente "Frank Drebin" descubre un plan para asesinar a la reina de Inglaterra durante su visita a Los Ángeles.
*****
* Infinito ofrece el martes a las 23:00 horas, "Camino a la Redención" (The Burning Plain), dirigida por Guillermo Arriaga, con Charlize Theron, Kim Bassinger y Jennifer Lawrence. "Sylvia" maneja un restaurante con profesionalismo y seriedad, ocultando su costado vulnerable.
*****
* tru TV proyecta el miércoles 19 de junio a las 18:40 horas, la nueva temporada de "Cops". Aunque intenten esconderse, siempre habrá una cámara de "Cops" lista para atrapar criminales con las manos en la masa en el momento exacto.
*****
* TBS veryfunny trae el miércoles a las 20:00 horas, la serie "Sex and the city", con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattral, Kristin Davisl.
La columnista "Carrie Bradshaw" y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda Hobbes, la promiscua Samantha Jones y la conservadora "Charlotte York" exploran juntas el hecho de ser una mujer treintañera, soltera y sexualmente activa en los albores del nuevo milenio.
*****
* Infinito expone el miércoles a las 20:00 horas, la emisión "Excavadores de Tesoros". Acompañado por un ecléctico equipo, Ric viajará por todo Estados Unidos localizando antiguos campos de batalla y sitios históricos con la esperanza de desenterrar tesoros y hacerse rico por su posterior venta.
*****
* Glitz* invita a ver el miércoles a las 21:00 horas, la emisión "The millionaire Matchmaker" (Sexta temporada).
El dinero no compra amor... pero puede pagar una consulta en el Millionaire?s Club, la agencia casamentera más elitista del mundo.
*****
* tru TV programa el jueves 20 de junio a las 14:30 horas, la serie "Esposas de la mafia". Las "chicas" están decididas a poner las cosas en claro y mostrarle al mundo que aman, ríen y sufren como cualquier hijo de vecino? aunque mejor no meterse con ellas.
*****
* Glitz* prepara el jueves a las 19:00 horas, "World kitchen" (Tercera temporada). Nici Wickes te lleva a recorrer el mundo en búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones para sus nuevos platos.
*****
* Warner Channel expone el jueves a las 19:30 horas, la serie "The Middle" (Cuarta temporada).
"Frankie" (Patricia Heaton) y "Mike" (Neil Flynn), siguen tratando de llevar adelante su familia en Indiana, manteniendo un gran sentido del humor mientras lidian con las locuras de sus hijos: la neurótica adolescente, Sue.
*****
* TBS veryfunny transmite el jueves a las 21:00 horas, la serie "Anger Management".
Charlie Sheen se pone en la piel de un ex jugador de baseball cuyos problemas de irritabilidad lo llevaron a convertirse en un terapeuta especializado en el manejo de la ira.
*****
* Infinito muestra el jueves a las 23:00 horas, el programa "Hasta que la muerte nos separe", narrada por la ganadora del premio Emmy, la actriz Marlo Thomas. La emisión revela las historias reales de asesinatos matrimoniales y algunos de los crímenes sentimentales más desgarradores.

Archivado en