Tv

Iniciará "La academia" nuevo "casting" a partir del 13 de julio

07 de Julio de 2013
Guardar
México, 7 Jul. (Notimex).- El "reality" musical "La academia" iniciará el 13 de julio su nuevo "casting" para elegir a los concursantes que participarán en el programa, que iniciará sus transmisiones en septiembre próximo.

Bajo la advertencia de que la preparación será extrema y sólo los mejores lograrán vivir la gran experiencia, representantes de la televisora Azteca buscarán talento en todos los rincones de México.

Se convoca a jóvenes de entre 18 y 30 años con aptitudes para cantar y con buen desenvolmiento sobre el escenario.

Tijuana será la primera sede que realizará las audiciones el 13 de julio. El sábado 20 serán en Guadalajara, el 27 en Monterrey; 10 de agosto en Veracruz y el 17 del mismo mes en el Distrito Federal.

Hace unos días, la conductora Raquel Bigorra dio a conocer que "La academia" también hará una versión del concurso para niños cantantes; sin embargo, la producción a cargo de Gloria Galiano no ha confirmado esta noticia.

Yahir, considerado como el cantante masculino más sobresaliente en las 11 ediciones de este concurso, descartó que esta vez planee fungir como parte del jurado, pues en lo que resta del año se dedicará a ofrecer conciertos como parte de la promoción de su más reciente disco "Zona preferente".

Archivado en