Tv

Afortunado Alfonso Herrera por ser vocero de "Va por mi cuenta"

08 de Julio de 2013
Guardar
México, 8 Jul. (Notimex).- El actor Alfonso Herrera, vocero de la iniciativa "Va por mi cuenta", la cual busca garantizar el acceso a los alimentos a niños que viven en zonas marginadas, se siente afortunado por lo que hace.

El ex RBD indicó en entrevista con Notimex que tuvo la oportunidad de conocer el comedor que se encuentra en Metepec, Estado de México, y de ahí surgió la idea de ser parte de la inauguración de otro, en Ecatepec.

El objetivo del programa es instalar 10 comedores alrededor del país, en este momento hay tres, el de Metepec, y el segundo en Chalco, los cuales han servido 28 mil comidas.

Antes de decidir ser parte de esta iniciativa, Alfonso Herrera visitó hace cinco meses los comedores, en los que constató la atención personalizada que se le da a cada pequeño.

La iniciativa "Va por mi cuenta" tiene la meta de abrir un comedor en la Ciudad de México, debido a que en la actualidad existen 20 millones de personas que sufren pobreza alimentaria, de los cuales 10 millones son niños.

Para que la sociedad pueda ayudar, Herrera expresó que lo puede hacer al pedir a Domino?s Pizza y hacer un donativo de cinco pesos o adquirir un producto con causa.

Archivado en