Tv

Espera Pedro Antonio Torres luz verde para lanzar serie juvenil

11 de Julio de 2013
Guardar
México, 11 Jul. (Notimex).- El productor y director de cine, Pedro Antonio Torres, afirmó que sólo espera el sí de una empresa de televisión para lanzar la serie juvenil que hizo al lado de su padre Pedro Torres, sobre la vida en Acapulco: "Es cuestión de esperar".

En entrevista con Notimex, Torres destacó que todo está listo para el programa que abordará la vida de unos jóvenes privilegiados, que tienen una visión distinta del mundo entre ellos mismos: "Está muy divertida y gustará a los jóvenes de cualquier ciudad".

Sobre la diferencia entre la carrera de productor y lo que ha aprendido de su padre Pedro Torres, Junior indicó que la experiencia está por encima de la teoría: "Mi padre es un gran sabio de la televisión y hay mucho que aprenderle".

Por otro lado, dijo que hasta ahora comprendió la soledad de su infancia y la ausencia de su madre la actriz Lucía Méndez: "Cuando era chico no comprendía por qué debía estar solo, ahora sé que mi madre lo hizo por el bien de la familia, hoy tengo todo gracias a ella y a su trabajo".

El joven cineasta detalló que ahora con el festejo de los 40 años de trayectoria de su progenitora, le dan más ganas de realizar una película que trate la vida de su madre como "La diva" que reconoce el pueblo de México en ella: "Sin duda es un ejemplo a seguir, pero sobre todo una mujer valiente que no sabe dejarse".

Por último, mencionó que a su padre lo ve en ocasiones, cuando éste lo invita a trabajar en algún proyecto, pero por lo regular se la pasa en Estados Unidos, donde desarrolla algunos trabajos con amigos de la Universidad.

Archivado en