"Están adquiriendo la mayor riqueza que se puede tener y que en este país todavía puede obtenerse en forma gratuita: la educación, porque cuando hay voluntad de superación y cuando se sabe trabajar por una meta, no hay obstáculo que frene el desarrollo, indicó el edil.
El Presidente Municipal Martín Vega refrendó su compromiso con la educación, su compromiso para brindar oportunidades de desarrollo a todos los niños y jóvenes de Ezequiel Montes.
"Como ustedes saben, detrás del esfuerzo educativo que los ha beneficiado y detrás de las becas que algunos de ustedes han recibido, está el compromiso del pueblo y del gobierno con la educación y la justicia social", apuntó.
Durante los actos de clausura del ciclo escolar 2007-2008, se reconoció la participación del personal docente de los diferentes planteles, así como de los padres de familia, cuya tarea ha sido y seguirá siendo fundamental en la formación integral de los egresados.
Se comprometió a seguir trabajando para mejorar y ampliar la infraestructura educativa en el municipio, ofreciendo educación de calidad y para todos en Ezequiel Montes.
En la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria de Villa Bernal, el Presidente Municipal hizo entrega de recursos por 56 mil pesos al Profesor Agustín Trejo Martínez, director de este plantel, como apoyo a los trabajos de mejora y rehabilitación de infraestructura educativa y en cumplimiento al compromiso que hizo con los estudiantes y maestros de esta secundaria.
Al finalizar el ciclo escolar, el alcalde fue padrino de generación de las siguientes instituciones: Secundaria General Ezequiel Montes, Secundaria "15 de Mayo de 1867" de Villa Progreso, Primaria "Niños Héroes", Primaria "Gabriel Ramos Millán", Primarias y Preescolares en las comunidades de Las Rosas y Los Ramírez, Primarias de las comunidades de Loberas y Palo Seco, así como los Preescolares de San Antonio y Guanajuatito.
ROTATIVO de Querétaro








