A las 17:00 horas de este miércoles la paraestatal detectó afectaciones en tres líneas de alta tensión y 32 circuitos de media tensión en Matamoros lo que ocasionó la interrupción del servicio a 100 mil usuarios.
En Reynosa resultaron afectados una línea de alta tensión y seis circuitos de media tensión, lo que interrumpió el servicio a casi 20 mil clientes.
En un comunicado, precisó que desde el primer momento personal de la CFE inició los trabajos de restablecimiento del servicio en las zonas donde lo han permitido las condiciones climatológicas.
Agregó que en Matamoros se dará prioridad al restablecimiento del servicio en los cárcamos de bombeo, a fin de disminuir las inundaciones en la ciudad.
Asimismo, en la medida en que las condiciones lo permitan, las brigadas de trabajadores de CFE continuarán realizando la evaluación de las afectaciones totales a la infraestructura, a fin de realizar los trabajos de restablecimiento respectivos. (Notimex)
ROTATIVO de Querétaro



