Exigen 100 mil por menor desaparecida en San Juan del Río

29 de Marzo de 2014
Guardar
San Juan del Río, 29 Mar 14.- El delegado de la comunidad de La Valla J. Ascensión Reséndiz Gómez, confirmó el secuestro de una menor de quien dijo “desde ayer me informaron sus familiares de su desaparición, luego me aseguraron que les pidieron un rescate de 100 mil pesos” indicó.

De acuerdo a familiares de la joven desaparecida los secuestradores se comunicaron de un teléfono con lada del estado de Michoacán para exigir su liberación.

La Procuraduría General de Justicia ya recibió la denuncia de este caso, incluso ya se dio parte a las autoridades federales para que también inicien la búsqueda de esta joven.

De acuerdo a fuentes policiales del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia, al parecer se tiene ubicado un motel en donde podría estar cautiva la menor, aunque esto no ha sido confirmado.

Otras fuentes señalan que en realidad la joven se “fue con el novio” y que de esto tienen conocimientos dos de sus primas la cuales se negaron a subirse a un auto del hombre conocido para ellas, sin embargolos familiares desmintieron el hecho ya que “ya preguntamos a toda la familia y nadie sabe nada de eso, ya consultamos con todas sus primas”.

De último momento se mencionabaque la PGJ emitiría la alerta Amber.