Detienen a siete presuntos narcomenudistas en el DF

22 de Julio de 2014
Guardar
México, 22 Julio 14 (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a siete presuntos narcomenudistas en operativos realizados en las delegaciones Iztapalapa y Venustiano Carranza.



La dependencia informó que el primer caso ocurrió cuando los tripulantes de la patrulla P50-02 detectaron que una camioneta, placas MNC-2683, circulaba a exceso de velocidad en el cruce de las calles Ermita Iztapalapa y Guillermo Prieto, colonia Santa María Aztahuacán.

Por esta razón los uniformados iniciaron una persecución que culminó en la Calle 71, colonia Unidad Santa Cruz Meyehualco, donde se percataron que dos personas que viajaban en la parte trasera del vehículo lanzaban por la ventanilla una bolsa de plástico transparente.

Luego de marcar el alto a los sospechosos los policías recogieron el bulto, el cual contenía 24 envoltorios de una sustancia sólida amarillenta con características propias de la cocaína en piedra.

En consecuencia se detuvo a quienes se identificaron como Miguel Ángel Martínez Gutiérrez, Eduardo Varilla Alvarado, Alexis Alan Cruz Chávez, Alberto Orozco Perrusquía y Sergio Ramírez Perrusquía.

En otra acción efectuada en la calle Oriente 148, colonia Moctezuma Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza, elementos de la policía capitalina capturaron a Diego Zavala Rojas y Daniel Rodríguez Cruz.

De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos tenían en su poder 11 envoltorios que contenían una sustancia sólida amarillenta con las características de la cocaína en piedra.

Los siete presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Archivado en