Espectáculo multimedia 3D sobre Independencia de México en Jalisco

15 de Septiembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 15 Sep. (Notimex).- El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, encabezó hoy la celebración de las Fiestas Patrias en esta ciudad, donde ofreció un espectáculo multimedia 3D sobre la Independencia de México.

Los Festejos Patrios iniciaron en esta ciudad con la presentación de la banda Jenny and MexiCats, cuyos integrantes interpretaron sus éxitos afuera de Palacio de Gobierno ante los asistentes que se situaron enfrente y en los alrededores de la Plaza de Armas.

Enseguida los presentes disfrutaron de un espectáculo de danza neoclásica en un escenario volado, donde la música del mariachi no pudo faltar, y después los tapatíos presenciaron un show de video mapping para representar la Independencia de México en 3D.

Desde el balcón de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal expresó “Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, Viva Miguel Hidalgo y Costilla, Viva José María Morelos y Pavón, Viva Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Ignacio Allende".

El gobernador agregó "Vivan nuestros héroes jaliscienses que lucharon por la libertad, la soberanía y la independencia”.

Los juegos pirotécnicos adornaron el cielo de Guadalajara en una lluvia multicolor ante la alegría de los miles de jaliscienses en el marco de las Fiestas Patrias.

Archivado en