Presentan los duques de Cambridge a su bebé recién nacido

23 de Julio de 2013
Guardar
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, presentaron a los medios de comunicación a su primogénito, nacido la víspera en un hospital londinense. NOTIMEX
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, presentaron a los medios de comunicación a su primogénito, nacido la víspera en un hospital londinense. NOTIMEX
Londres, 23 Jul (Notimex).- El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate, mostraron a su bebé recién nacido a la prensa, nacional e internacional, que acudió a las afueras del hospital St. Mary en el oeste de Londres.

Al salir con su bebé, entre los aplausos del personal y simpatizantes, Kate Middleton aseguró que es "un momento muy especial, creo que cualquier padre conoce ese sentimiento".

A su salida de la clínica, los duques de Cambridge mostraron al recién nacido, cuyo nombre todavía se desconoce, mientras los reporteros gráficos tomaban fotografías del bebé real.

PRIMOGÉNITO DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE un primer instante, el pequeño era sostenido por Kate, y luego se lo pasó a su esposo, el príncipe Guillermo, quien comentó que estaban "todavía está trabajando en un nombre" para el recién nacido.

En declaraciones a los periodistas, la pareja comentó que la experiencia fue "muy emotiva".

El príncipe añadió que el bebé "tiene un buen par de pulmones, eso es seguro. Es un gran chico... Todavía estamos trabajando en su nombre, así que lo tendremos tan pronto como nos sea posible".

Ambos aparecieron relajados y sonriendo frente a una masa de fotógrafos poco después de las 19:10 horas locales.

El príncipe Guillermo bromeó con el peso del bebé, "está muy pesado", comentó y, en declaraciones a los periodistas, afirmó que "afortunadamente" el niño se parece a su madre.

Posteriormente, la pareja se dirigió a su residencia en Kensington Palace, reportó la BBC, la cadena de noticias de la televisión pública británica.

A principios de la tarde de este martes, la pareja fue visitada en el hospital por el Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, en forma separada.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y padre de Guillermo, comentó que el bebé era "maravilloso", mientras que la señora Middleton afirmó que estaba "absolutamente hermoso".

En declaraciones a los periodistas al salir del hospital, la señora Middleton señaló que "estamos muy emocionados".

Añadió que el primer abrazo que le dio a su nuevo nieto fue "increíble".

Carole Middleton afirmó que los recién estrenados padres se están comportando de forma "fabulosa" en su nueva faceta y negó que haya sugerido nombres, según los medios británicos.

Archivado en