Busca parlamento ruso fortalecer relación con El Salvador

08 de Agosto de 2013
Guardar
San Salvador, 8 Ago (Notimex).- El primer vicepresidente de la Cámara Alta del Parlamento de la Federación Rusa, el senador Alexander P. Torshin, realiza una visita a El Salvador, con el objetivo de fortalecer los lazos políticos, económicos y de cooperación bilateral.

Torshin fue recibido este jueves por el viceministro de integración y promoción económica, Carlos Castaneda, y ambos hablaron sobre temas de interés común.

El senador encabeza una delegación, que incluye al director ejecutivo del comité organizador de la Expo 2020.

Castaneda agradeció al vicepresidente de la cámara rusa la visita al país y por enviar una delegación legislativa del más alto nivel.

Los funcionarios hablaron sobre la necesidad de potenciar los lazos de cooperación bilateral entre Rusia y El Salvador.

Torshin se reunió el miércoles con Salvador Cerén, vicepresidente de El Salvador y candidato a la presidencia, de cara a las elecciones del 2 de febrero del 2014.

Según el vicemandatario, intercambió con un alto funcionario ruso conocimientos de los programas de cooperación contra la lucha del narcotráfico, crimen y el terrorismo, sobre los cuales existen convenios entre El Salvador y Rusia.

En el encuentro, los funcionarios también intercambiaron conocimientos en relación a los programas de cooperación contra la lucha del narcotráfico, crimen y terrorismo, sobre los cuales ya existen convenios entre El Salvador y Rusia.

El senador también se reunió con legisladores salvadoreños y el secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), Hugo Martínez.

Archivado en