Disfruta Piñera del sur chileno junto a ex ministros

14 de Marzo de 2014
Guardar
Santiago, 14 Mar (Notimex).- El ex presidente chileno Sebastián Piñera viajó la víspera al sur del país junto a algunos de sus ex ministros y ex subsecretarios, mientras la próxima semana lanzaría su fundación “Chile avanza”, informaron hoy radioemisoras locales.

Piñera abordó un vuelo de itinerario junto a sus ex colaboradores rumbo a Puerto Montt, ubicado a mil kilómetros al sur de Santiago, donde abordó otro avión menor rumbo al Parque Tantauco, una reserva natural de su propiedad ubicada en la isla de Chiloé.

En el recinto de 118 mil hectáreas, el ex gobernante, que dejó el poder el pasado martes en manos de Michelle Bachelet, cumplirá hasta el próximo domingo con un programa que preparó su hija, Magdalena Piñera.

Entre otras actividades, los visitantes realizarán una caminata de 20 kilómetros entre bosques nativos y observarán la llamada “Ranita de Darwin”, en tanto por la noche participarán en cenas típicas junto a un fogón.

Algunos de los invitados por Piñera fueron los ex ministros del Interior, Andrés Chadwick; de Salud, Jaime Mañalich; y de la Secretaría General de la Presidencia, Cristián Larroulet.

El regreso del ex mandatario y sus ex colaboradores está previsto para este domingo, ya que a comienzos de la próxima semana se lanzaría la fundación “Chile avanza”, donde Piñera y sus cercanos seguirán trabajando en políticas públicas.

Archivado en