Desean costarricenses recuperar esperanza con nuevo gobierno: Diario

16 de Abril de 2014
Guardar
San José, 16 Abr (Notimex).- Los costarricenses desean recuperar la esperanza con la gestión de su futuro presidente, Luis Guillermo Solís, que entrará en funciones en mayo próximo, planteó hoy el diario local La República.

Los ministros y otros jerarcas gubernamentales designados por el virtual presidente electo costarricense, son personas con la capacidad necesaria para trabajar, aseguró.

El gobierno a instalarse el mes próximo, encontrará a “una Costa Rica ansiosa aguarda por ello, deseosa de recuperar la esperanza”, advirtió, en el comentario editorial titulado “Lo que marcará la diferencia”.

“Lo que le espera a la nueva administración” consiste en “recuperar la ética en la función pública, poner las instituciones al servicio de la población (...) también estudiar y dar a conocer pronto la condición en que el nuevo Gobierno encuentra al Estado y cómo serán las herramientas que se usarán”, dijo.

“Para que la fórmula de buenos resultados, ya sabemos que no solo se necesitan buenos profesionales de experiencia, sino personas interesadas realmente en trabajar al servicio del país. Solo eso, si así ocurre, es lo que marcará la diferencia”, expresó.

Archivado en