Dejan 10 muertos accidentes viales al iniciar Semana Santa en Colombia

17 de Abril de 2014
Guardar
Bogotá, 17 Abr (Notimex).- Al menos 10 personas han muerto en accidentes de tránsito registrados en carreteras colombianas al inicio de la Semana Santa en diferentes zonas del país, informó hoy la Policía Nacional.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, seis de las víctimas, entre ellas un menor, fallecieron en la vía que une a las localidades orientales de Restrepo y Cumaral, luego que el vehículo en el que viajaban perdió el control.

Otras dos personas perdieron la vida, después que la motocicleta en la que se movilizaban chocó contra un puente, sobre el río Arenoso, en la carretera que comunica a las localidades sureñas de Neiva y Rivera, se precisó en el informe.

Un tercer accidente en el norteño departamento de Córdoba, dejó dos víctimas mortales, luego que una motocicleta, al parecer con sobrecupo, colisionó en la vía, de acuerdo con el reporte oficial.

El desplazamiento masivo de viajeros hacia balnearios y centros de peregrinación en Colombia, que comenzó la noche del miércoles, es vigilado por más de 70 mil efectivos, helicópteros y unidades de control.

Archivado en