Cónsul de EUA resalta infraestructura turística de Ensenada

19 de Agosto de 2014
Guardar
Ensenada, 19 Ago. (Notimex).- El cónsul de Estados Unidos en Tijuana, Andrew S. E. Erickson, recorrió hoy las calles de esta ciudad y resaltó la infraestructura turística existente en este puerto, como las instalaciones de restaurantes de calidad.

Luego, se reunió con el alcalde Gilberto Hirata Chico, y se pronunció porque la administración actual impulse una nueva era que mejore la infraestructura del puerto y el rostro de Ensenada hacia el mundo.

Erickson refrendó su compromiso por mantener una estrecha relación con Ensenada, en la búsqueda de proyectos en común y soluciones que beneficien a los habitantes de ambas regiones.

Al respecto, Hirata Chico comentó que gestiona, ante la federación, el impulso al sector de hostelería, ya que Ensenada es una ciudad que tiene eventos importantes cada fin de semana, que atraen a gran número de personas del país y de California.

Ante el diplomático estadunidense, Hirata Chico indicó que el gobierno municipal ofrecerá facilidades a empresarios extranjeros para que realicen inversiones en la región, e impulsen el desarrollo económico y las ofertas de empleo.

Destacó las inversiones en infraestructura carretera en el sur del municipio, en particular entre San Quintín y Bahía de los Ángeles, en donde se construye una carretera de cuatro carriles que bordeará el Golfo de California.

Informó también que habrá una ampliación carretera del puerto de Santa Rosalía y Bahía de los Ángeles para que los turistas desembarquen ahí y se trasladen a esta población de forma rápida, para fomentar el turismo con los atractivos paradisiacos.

Archivado en