Partido exgobernante costarricense anuncia que responderá a críticas

21 de Agosto de 2014
Guardar
San José, 21 Ago (Notimex).- El exgobernante Partido Liberación Nacional (PLN), la mayor fuerza política opositora costarricense, anunció que responderá a las críticas a sus gestiones administrativas que prepara el gobierno del presidente Luis Guillermo Solís.

El jefe de asesores legislativo del PLN, Carlos Roverssi declaró a la prensa local que se han preparado ante las posibles críticas que Solís emita durante el informe de sus primeros 100 días de gobierno, previsto para darse a conocer el próximo 28 de agosto.

“Hemos recogido noticias de la prensa de errores del gobierno”, indicó al diario La Nación Roverssi, quien fuera vicecanciller y ministro de Comunicación del gobierno de Laura Chinchilla (2010-2014).

“Estamos listos para defender los gobiernos” de Chinchilla y de Óscar Arias (206-2010), reiteró.

Por su parte, Antonio Álvarez, diputado por el PLN, admitió que tenían información recopilada, aunque señaló que es incierto el contenido del informe de Solís, quien ha dicho que pretende contar cómo halló el país y lanzar líneas de acción.

Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC), asumió el 8 de mayo de este año la Presidencia costarricense para el período 2014-2018.

Los primeros 100 días del actual período gubernamental se cumplieron el 15 de este mes.

Archivado en