Presidente de Venezuela pide apoyo a medidas en “sacudón” al Estado

01 de Septiembre de 2014
Guardar
Caracas, 1 Sep (Notimex).- El presidente Nicolás Maduro solicitó hoy a todo el pueblo de Venezuela su apoyo para un conjunto de medidas que dará a conocer este martes, en el marco de su “sacudón” al Estado, así como métodos y prioridades de gobierno.

“Pendientes mañana (martes). Yo mañana voy a hacer un conjunto de propuestas, anuncios de decisiones sobre el proceso de renovación y sacudón del gobierno, del Estado y de los métodos de gobierno, y de las prioridades”, anticipó el mandatario.

“Espero todo el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico y del pueblo venezolano a las decisiones que voy a tomar como presidente de la República. Todo el apoyo”, solicitó.

El mandatario instaló este lunes, en un acto transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el Primer Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista, que permita instaurar un sistema socialista en el país sudamericano.

Al respecto, recordó que el 1 de julio pasado se activó la etapa de evaluación y recepción de propuestas para el proceso de transformación del Estado, impulsado bajo la premisa de hacer una revolución dentro de la Revolución Bolivariana, y para profundizar la eficiencia del Estado.

Durante esta etapa, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y el Gran Polo Patriótico (GPP) han presentado miles de propuestas para contribuir a la lucha contra el burocratismo y la corrupción.

El pasado 18 de agosto, los ministros y vicepresidentes pusieron sus cargos a la orden del presidente para “facilitar” el proceso de renovación del Estado.

Archivado en