Cámara de Comercio reconoce a empresas de México y Reino Unido

18 de Septiembre de 2014
Guardar
Londres, 18 Sep (Notimex).- La Cámara Mexicana de Comercio en Gran Bretaña (MexCC) otorgó reconocimientos a destacadas empresas mexicanas y británicas que ayudan a fortalecer el comercio y los negocios bilaterales, informaron hoy medios locales.

Durante el evento, que contó con el apoyo de la embajada de México en Reino Unido y ProMéxico, la MexCC otorgó la víspera el reconocimiento “Líderes Internacionales México-UK” a la multinacional automotriz y aeroespacial GKN y a la importadora de bebidas alcohólicas Proximo Spirits.

El reconocimiento “Emprendedores del Año México-UK” para empresas ejemplares en la implementación de estrategias innovadoras en la penetración del mercado británico y mexicano fue otorgado al restaurante Mestizo y a la empresa de manejo de energía y soluciones ENER-G.

A la cena asistieron más de 150 personalidades, entre ellos el embajador de México ante Reino Unido, Diego Gómez Pickering, y Jane Bonham Carter, representante comercial del primer ministro David Cameron para México.

El presidente de la Cámara Mexicana de Comercio, Yves Hayaux du Tilly, dio la bienvenida a los asistentes recordando que “la cena de gala, ahora en su cuarta edición, es el evento de referencia para los mexicanos que hacen negocios en Reino Unido”.

Señaló que los actores claves se reúnen en Londres para celebrar los vínculos bilaterales “en los que la comunidad empresarial mexicana se presenta transformada, moderna y plena de energía, cada vez más internacional y globalizada, satisfaciendo el apetito de las empresas británicas con las oportunidades que México ofrece”.

Los invitados tuvieron la oportunidad de participar en una subasta patrocinada por Monex Europe. Algunos de los artistas mexicanos que presentaron sus obras fueron Jorge Rosano, Mariana Magdaleno, Alicia Paz, Adrian S. Bara, Guillermo R. Gudiño, Mario Vega, Isaac Olvera y Gala Fernández.

Archivado en