CEMEX Nicaragua recibe premio de calidad 2014

20 de Octubre de 2014
Guardar
Managua, 20 Oct (Notimex).- El consorcio de capital mexicano CEMEX Nicaragua fue galardonado por tercer año consecutivo con el Premio Nacional de Calidad 2014, por la excelencia en la calidad de productos y servicios, informo hoy una fuente del sector privado.

La distinción anual que otorga el Ministerio de Industria, Fomento y Comercio (MIFIC) es “un orgullo” por ser ejemplo de los altos estándares de calidad de la firma, afirmó el director de Operaciones de CEMEX, Carlos Arencibia.

El premio “reafirma nuestro compromiso de impulsar el desarrollo del país y promover el bienestar de la población a través de soluciones innovadoras”, expresó en una nota de prensa.

CEMEX ha invertido más de 72.5 millones de dólares en Nicaragua en la adquisición de tecnología moderna y capacitación a sus colaboradores.

Este año invertirá 55 millones de dólares para la construcción de una planta de molienda de cemento en Ciudad Sandino, al suroeste de Managua.

El consorcio ha obtenido el Premio a la Producción Más Limpia y el reconocimiento de IQNet y Fondonorma; este último por mantener la certificación de las Normas ISO 9001 y 14001 durante seis años.

Archivado en