Inicia Maduro su "gobierno de calle" en central estado Miranda

02 de Mayo de 2013
Guardar
Caracas, 2 May (Notimex).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inició hoy su "gobierno de calle" en el estado de Miranda, que calificó como una región "deprimida y abandonada" por su gobernador, el líder opositor Henrique Capriles.

"Hemos venido a este estado porque en la evaluación que tenemos es el estado más abandonado del país, con mayores índices de inseguridad, homicidios y atracos, así como de abandono de la vialidad y del pueblo", aseguró el jefe de Estado.

Maduro, quien derrotó por estrecho margen a Capriles en las elecciones presidenciales del 14 de abril pasado, expresó que junto con su gabinete recorrerán todo Miranda "para comprometernos en los proyectos de la educación, salud, vialidad, seguridad".

"La revolución viene a Miranda a proteger al pueblo, porque está abandonado, lamentablemente por ahora, pero eso no será para siempre, pronto vendrán elecciones y los mirandinos tendrán que expresarse", recordó el mandatario.

Maduro, que se ha declarado "hijo" del fallecido mandatario Hugo Chávez, denunció que Capriles "tiene una obsesión de asaltar el poder como sea, pero no volverán a Miraflores, el palacio será del pueblo por lo que resta del Siglo XXI".

El presidente venezolano viajó este jueves a Miranda a bordo del público Metro de Los Teques, capital del estado limítrofe con Caracas, acompañado de varios miembros de su gabinete.