Mueren 39 personas al caer autobús a río en India

09 de Mayo de 2013
Guardar
Londres, 9 May (Notimex).- Al menos 39 personas murieron y 14 resultaron heridas luego de que un autobús se salió de la carretera y cayó a un río en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, reportaron hoy las autoridades locales.

El autobús, que viajaba con sobrecupo, cayó al río Beas, de corriente rápida, cerca de Kullu, un centro turístico de verano, a 250 kilómetros al norte de la capital del estado, Shimla, reportó el canal indio de noticias NDTV.

La policía señaló este jueves que había recuperado e identificado 39 cuerpos, pero temía que otras víctimas podrían haber sido arrastradas por la corriente del río. El autobús quedó parcialmente sumergido en la vía acuática.

Entre las víctimas mortales están 17 mujeres y tres niños, señaló el comisionado adjunto de Kullu, Sharab Negi, quien añadió que la unidad llevaba más de 60 pasajeros.

El conductor del vehículo siniestrado en las últimas horas del miércoles, que al parecer saltó del vehículo en el momento del accidente, huyó del lugar de los hechos, reportaron las fuentes de la policía.

Archivado en