Sagan agradece a su equipo tras victoria en el Tour de Francia

05 de Julio de 2013
Guardar
Albi, Fra. 5 Jul. (Notimex).- Luego de conquistar la séptima etapa del Tour de Francia, el ciclista eslovaco Peter Sagan agradeció a su equipo Cannondale, ya que consideró que por éste, consiguió su triunfo que representó el primero en la competencia para él.

Este día, en la carrera, que se efectuó desde Montpellier a Albi con trayecto de 205.5 kilómetros, Sagan cronometró cuatro horas, 54 minutos y doce segundos, por lo que logró su primera victoria en el Tour de Francia.

Tras la finalización de la séptima etapa, el eslovaco dijo que "estoy muy bien, contento. Quiero agradecer a mi equipo por su trabajo, porque sin ellos hubiese sido imposible conseguir la victoria".

La clave del triunfo de este día para Sagan fueron los últimos tres kilómetros de la carrera, en los que fue impulsado por su equipo Cannondale, con el fin de superar al alemán John Degenkolb, de Argos, quien al final se quedó con el segundo lugar.

"Durante la carrera los otros equipos estaban enfadados con nosotros porque hemos acelerado el ritmo, pero creo que al final ha dado buenos resultados. Es una victoria de todo el equipo", señaló.

El eslovaco sufrió una caída en la primera etapa de la competencia gala, situación que le provocó desconfianza, sin embargo, después fue segundo lugar en tres ocasiones de las fases anteriores y ahora, con su triunfo, destacó que ha recuperado la seguridad.

"He ido confiando en mí mismo y al final ha llegado la victoria en el momento en que me sentía mejor", finalizó.

Archivado en