Legislador de Querétaro gestiona techumbres para primarias de Amealco

11 de Febrero de 2014
Guardar
Attachment-1 (39)Querétaro, 11 Feb 14.- Unos mil 500 niños de cuatro escuelas primarias del municipio de Amealco, se beneficiarán con la construcción de techumbres en sus planteles, las cuales se realizaron gracias a la gestión de recursos por parte del diputado del octavo distrito, Rosendo Anaya Aguilar.

Más de dos millones de pesos se invirtieron en las cuatro obras, informó el legislador panista.

“Siempre he manifestado mi compromiso personal e institucional con la educación”, y fue por ello que se dio a la tarea de organizar este paquete financiero superior a los 11 millones de pesos con el apoyo de sus compañeros del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Legislatura de Querétaro.

Estos recursos fueron distribuidos en los dos municipios que conforman el octavo distrito: Amealco y Huimilpan, por lo que dijo que en total serán 20 techumbres en 20 escuelas, las que se edifiquen con estos recursos para beneficio de más de 5 mil estudiantes de ambas demarcaciones.

De igual manera, informó que gracias a esta bolsa financiera, también se podrá continuar y concluir los trabajos del circulado perimetral del campus Amealco de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Legisladores y munícipe, entregaron en esta gira cuatro obras en las escuelas primarias Justo Sierra y Artículo Tercero, de la cabecera municipal; Vicente Guerrero en Barrio VI de Santiago Mexquititlán, y finalmente, en la escuela primaria Venustiano Carranza en San José Ithó.

Archivado en