Encuentra Fernanda Almanza “despertar espiritual” en Querétaro

21 de Marzo de 2014
Guardar
Encuentra Fernanda Almanza “despertar espiritual” en Querétaro.
Encuentra Fernanda Almanza “despertar espiritual” en Querétaro.
Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 21 Mar 14.- A pesar de haber nacido en la Ciudad México, Fernanda Almanza tiene ya 10 años de vivir en el Estado de Querétaro, durante los cuales la vida la sorprendió gratamente. En estos últimos años Fernandaencontró lo que ella llama un “despertar espiritual” que ilumina su vida iniciando así una carrera como terapeuta y sanadora.

La mañana de este viernes Diario Rotativo encontró -celebrando el equinoccio de primavera- a la terapeuta Fernanda Almanza, en la mística y legendaria “Peña de Bernal” en el municipio de Ezequiel Montes.

Fernanda Almanza.Luego de practicar una sesión de meditación a un grupo de 15 turistas, accedió a sostener una amena conversación con este medio de comunicación en la cualexplicó los alcances de sus actividades grupales.

La “sanación,” en base a cristales y cuarzos, es el método más novedoso y efectivo que practica Fernanda Almanza y la cual es una técnica que se basa en la meditación profunda. A los asistentes, se les indica que cierren los ojos, pero tienen que estar alerta a las indicaciones siempre en actitud de meditación.

“Es en realidad una introspección que hace la persona. Mi labor -como tú mismo viviste- es ser simplemente una guía y realmente lo maravilloso es lo que ocurre al interior de cada persona. Yo los motivo a llegar a ese grado y al final el que quiera compartir algo, está en la libertad de exponerlo”, describió la sanadora.

Encuentra Fernanda Almanza “despertar espiritual” en Querétaro.Botellas con agua, cuarzos de diversos tamaños, y objetos personales de los asistentes, son colocados al centro justo a un lado de un instrumento geométrico universal de sanación, el cual se utiliza para alinear y armonizar “chacras”. Cabe destacar que el sonido de dicho instrumento es bastante particular y provoca ligeros episodios de hipnosis entre los asistentes.

Al final de la sesión, algunos de los participantes comparten las sensaciones de la experiencia vivida yse menciona efectivamente una actividad espiritual intensa, que lleva al individuo a un cierto desdoblamientos astral.

Cabe destacar que durante el pasado mes de enero Fernanda Almanza, con ayuda de algunos de sus compañeros de grupo, organizó la primera Feria Holística en el Estado de Querétaro, que se celebró en el auditorio Manuel Gómez Morin, en la capital del Estado, enla que participaron más de 70 expositores.

Archivado en