“Suertudos, están en Ezequiel Montes”, alcalde a diputados de Querétaro

20 de Mayo de 2013
Guardar
awakate-055.jpg
awakate-055.jpg
Ezequiel Montes, 20 Mayo 13.- El presidente municipal de Ezequiel Montes, Jorge Luis Vega Ocampo y su esposa la señora Lorena Vega Marín, atendieron a la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico en el Congreso Local, que sesionó por primera vez en la delegación de Bernal.

Durante el evento se discutió la iniciativa que presentó el Gobernador del Estado, José Eduardo Calzada Rovirosa en materia de turismo.

El alcalde de Ezequiel Montes manifestó el orgullo de recibir a los diputados, quienes en meses anteriores estuvieron observando la problemática de Bernal, al mismo tiempo que manifestó que se trata de la joya del Estado de Querétaro en materia de turismo.

“Hago nuestro el lema de suertudo vives en Querétaro y los les digo -suertudos están en Ezequiel Montes- nuestro municipio tiene un enorme potencial de crecimiento turístico, gracias a las iniciativas de la legislatura, hoy podemos ser testigos de que a nuestro pueblo le va ir bien”.

Dijo que el impulso que se le brindará a la delegación como el turismo cultural, permite ampliar los horizontes de crecimiento, “la belleza de Bernal es el misticismo de lo que representa su gente, su cultura, su tradición, su belleza natural que es la peña…estamos trabajando de una manera intensa y estas reformas que se aplicarán nos van a beneficiar y nosotros estaremos muy al pendiente” dijo.

Se dio a conocer que la iniciativa beneficiará al sector turístico, específicamente a Bernal en el impulso de sus siete museos, que se darán a conocer para que el visitante tenga en sus manos, el poder llevarse un grato recuerdo de Bernal.

El evento estuvo abierto a la ciudadanía de Bernal, donde participaron la Asociación de Pueblos Mágicos, los escaloneros, los restauranteros, así como empresarios de la delegación, quienes hicieron públicas las necesidades en materia de turismo.

Archivado en