Gestiona gobierno de Ezequiel Montes “Ruta por la Vida”

11 de Julio de 2013
Guardar
Ruta por la Salud.
Ruta por la Salud.
Ezequiel Montes, 11 Jul 13.- El presidente municipal de Ezequiel Montes, Jorge Luis Vega Ocampo y su esposa Lorena Vega Marín, gestionaron la Ruta por la Salud en conjunto con la Secretaría de la Salud.

El objetivo es cubrir las necesidades de 300 personas en servicios como el espirómetro computarizado, la medición de plicometría digital, la medición de densidad ósea, la medición de estrés e insuficiencia venosa, la valoración de riesgo cardiovascular entre otros servicios médicos.

DSC_0352En su mensaje el edil expresó que el DIF es el brazo derecho del desarrollo social y humano de Ezequiel Montes.

“Trabajamos de manera conjunta para lograr beneficios de alto impacto, nos focalizamos en resolver las necesidades más apremiantes de Ezequiel Montes como es el caso de la Salud”, indicó.

Dijo que se invertirán casi 12 millones en materia de salud, lo que representa la creación de un centro de salud en Villa Progreso que estaba pospuesto desde hace 4 años, entre otros beneficios para las comunidades.

La ruta de la salud pone al alcance de los habitantes exámenes y valoraciones médicas de calidad, lo que ha sido una gestión social de la administración municipal.

Archivado en