Gestiona Delvim Bárcenas recursos federales para Pedro Escobedo

22 de Junio de 2014
Guardar
20140622-194900-71340609.jpg
20140622-194900-71340609.jpg
Pedro Escobedo, 22 Junio 14.- La construcción de la nueva unidad deportiva en el municipio, fue gracias a la gestión y consenso, en donde se etiquetaron recursos federales por 6 millones de pesos, aseguró la Diputada Federal por el I Distrito Electoral, Delvim Bárcenas Nieves.

Dijo que se trata de una obra producto de la gestión ante la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), que beneficiará en materia deportiva y recreación, a toda la población escobedense.

"En su momento vimos la oportunidad de bajar los recursos para impulsar una unidad deportiva en Pedro Escobedo, de tal forma que nos dimos a la tarea de poner sobre la mesa el proyecto, de manera conjunta con la administración municipal y hoy es una realidad este complejo deportivo, que está beneficiando a los habitantes de Pedro Escobedo”.

La Diputada integrante de la Comisión del Deporte en San Lázaro, estableció que uno de los aspectos prioritarios en su labor legislativa es impulsar acciones que permitan mejorar el entorno y brindar oportunidades para elevar la calidad de vida de los habitantes.

Del ahí que refirió que con esa visión se permitió la gestión de recursos para construcción de la unidad deportiva que cuenta con dos canchas de fútbol 7 y dos canchas de usos múltiples techadas.

“Los espacios deportivos son una demanda permanente y una obligación de los tres niveles de gobierno para poder generar estos importantes espacios que alientan el desarrollo de los jóvenes, de tal forma, que al sumar esfuerzos y contar con autoridades responsables y ocupadas en los proyectos para la sociedad es que logra concretar este tipo de obras que sin duda beneficia de manera directa a las presentes y futuras generaciones”.

Apuntó que en el municipio de Pedro Escobedo se ha logrado etiquetar importantes recursos federales para el desarrollo de obra como el Colector Pluvial en la cabecera municipal y la unidad deportiva, por lo que ambas obras representan cerca de 12 millones de pesos de inversión.

Delvim Bárcenas hizo hincapié en continuar con una labor conjunta con los Presidentes Municipales del Primer Distrito, a efecto de ir proyectando etiquetar obras para el 2015.

"El trabajo no se detiene, seguimos estando cercanos a los ciudadanos y a sus autoridades para generar una vinculación que nos permita proyectar beneficios para la población”, finalizó.

Archivado en