Muere policía de la SSPM en accidente en la México Querétaro

21 de Julio de 2013
Guardar
DSC030651.jpg
DSC030651.jpg
Por: David Valdez
San Juan del Río, 21 Julio 14.- Un oficial de la policía municipal murió trágicamente durante la madrugada, al registrarse un accidente de carretera en la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de San Francisco.

DSC03072Se dijo que le uniformado regresaba del municipio de Polotitlán, donde tiene su familia, por lo que chocó contra un trailer de doble plataforma, por lo que su cuero fue rescatado por el equipo de bomberos de San Juan del Río.

Se trata de José Camacho Gómez, de 27 años de edad, con dos años y medio de prestar sus servicio a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, egresado de la antepenúltima generación de la academia de policía.

DSC03048Se informó que el ahora occiso al estar de descanso acudió a visitar a sus familiares al municipio de Polotitlán, en el Estado de México, por lo que se desplazaba a bordo de su automóvil, marca Volkswagen, tipo Golf, en color rojo, con placas de circulación YEE 1903, para el Estado de Veracruz, de donde era originario.

DSC03040Cerca de las 3 de la madrugada de hoy, el oficial regresaba a San Juan del Río, ya que entraba este mismo día a servicio, sin embargo a la altura del kilómetro 156 + 300, se impactó contra la parte posterior de la segunda caja de un trailer marca Famsa, tipo quinta rueda, color amarillo, con las placas de circulación 704 CX 7, para el Servicio Público Federal.

Ante el fuerte impacto el policía municipal quedó prensado en el interior de su propia unidad, al parecer ya sin vida.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias, pero nada pudieron hacer, ya que se encontraba sin vida, por lo que los oficiales de la policía federal solicitaron la presencia del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta localidad para los tramites de ley.