Alistan Reglamento Integral de Estacionamientos Públicos en San Juan del Río

12 de Agosto de 2013
Guardar
San Juan del Río, 12 Ago 13.- Omar Ríos Mora, Secretario del Ayuntamiento de San Juan del Río, anunció que durante el segundo semestre del presente año, el Cabildo sanjuanense buscará aprobar un total de 9 reglamentos municipales, que buscan reordenar varios aspectos que son del interés de la actual administración local, entre los cuales destaca el Reglamento Integral de Estacionamientos Públicos.


El funcionario municipal, enfatizó los trabajos que vienen realizando los actuales regidores, en temas como desarrollo urbano, comercio, desarrollo social, ecología y turismo. Dentro de este último concepto, agregó Omar Ríos se tendrá, el estudio y aplicación de un Reglamento Integral de Estacionamientos Públicos, que intenta estandarizar el cobro de tarifas en esta ciudad, así como dotar de seguridad tanto a los vehículos como a las pertenecías de los usuarios de estos lugares.


“Este es un reglamento que pensamos nosotros será de gran interés se trata de darle seguridad a todas las personas que tienen la necesidad de usar cualquier estacionamiento público en esta ciudad. Es cierto que en la actualidad, cada establecimiento con este giro determina el precio y la manera de cobro. La idea en ese sentido es darle al igual un ordenamiento que resulte en beneficio de los usuarios” expuso el integrante del Cabildo.


Otro de los reglamentos a los que apuestan, los actuales integrantes del ayuntamiento sanjuanense es al Reglamento Municipal de Construcción. En ese contexto, Omar Ríos, recordó que debido al crecimiento urbano que registrará esta demarcación en los próximos años y en donde la propia autoridad reconoce un déficit de al menos 12 mil viviendas, se vuelve indispensable, la elaboración de un reglamento de esta naturaleza.

Archivado en