Balacera deja dos jóvenes heridos en San Juan del Río

10 de Marzo de 2013
Guardar
Balacera en Centro Comercial Sam's.
Balacera en Centro Comercial Sam's.
San Juan del Río, 10 Mar 13.- Un saldo de dos personas gravemente heridas fue el resultado de un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes en el estacionamiento de una zona comercial ubicada sobre Avenida Paseo Central y la calle 5 Poniente de esta ciudad.

DSCN5686 (1)Fue casi a la media noche cuando algunos jóvenes se encontraban en una exhibición de autos modificados, mientras que unos sujetos a bordo de una camioneta Nissan, color gris, con placas 4E13801 para el estado de California, Estados Unidos, pasaron frente a ellos acelerando fuertemente.

Tan solo unos minutos después, este grupo de sujetos volvieron y con un arma de fuego dispararon a los jóvenes.

Al escuchar los disparos y perctarase de lo sucedido, las personas que se encontraban en ese lugar, corrieron asustadas y abandonaron el centro comercial.

Mientras tanto, algunos jóvenes que  pudieron salvarse de las balas, llevaron a los heridos a un hospital para que fueran atendidos de inmediato, pues uno de ellos, que se encontraba al interior de un vehículo Nissan color rojo placas MJD 3947 para el estado de México, fue quien recibió el mayor número de impactos.DSCN5690

Según informaron las autoridades, éste hombre de aproximadamente 30 años fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde no dieron inmformación respecto a su estado.

Asimismo el segundo joven herido fue trasladado al mismo nosocomio, el cual fue reportado como delicado.

Por su parte, elementos de la policía municipal implementaron de inmediato un dispositivo de seguridad en diferentes puntos de la ciudad para dar con los responsables de estos hechos, sin embargo, no se emitió información oficial en torno a alguna detención.

Archivado en