Garantiza JAPAM agua a San Juan del Río: Francisco Chan

30 de Septiembre de 2013
Guardar
Francisco Chan Reséndiz.
Francisco Chan Reséndiz.
Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 30 Sep 13.- El director de la JAPAM, Francisco Chan Reséndiz, garantizó que el San Juan del Río, todos los ciudadanos cuentan con agua, “tiene agua entubada, en pipa y en hidrantes”.

Dijo que además el organismo regala agua a los habitantes de las colonias irregulares y de las localidades donde no se ha introducido la red de abastecimiento.

Chan Reséndiz sostuvo que ya se está trabajando para que en los próximos meses la Colonia Doroteo Arango cuente con el suministro del agua potable, toda vez que ya se está colocando la correspondiente infraestructura para posteriormente proceder a la contratación, “por lo pronto se les está dotando del agua a través de pipas”, indicó.

Dejó en claro que la instrucción del Presidente Fabián Pineda Morales, es que ningún sanjuanense se quede sin el suministro del agua potable de manera diaria, continua y permanente.

De ahí que los habitantes de las colonias como Praderas de Oriente,El Paraíso y las demás cercanasa la comunidad de la Llave cuenten el vital liquido.

Precisó que con la entrega de vales para canjear el agua potable se está beneficiando a los habitantes de más de treinta colonias en el municipio, que aún carecen de la infraestructura necesaria para que le lleguen hasta sus hogar por la red de distribución.