Miles de niños recibieron a los Reyes magos en San Juan del Río

07 de Enero de 2013
Guardar
VJ_FABIAN_PINEDA_BANDERAZO_ENTREGA_JUGUETES__2
VJ_FABIAN_PINEDA_BANDERAZO_ENTREGA_JUGUETES__2
Miles de niños soltaron su "cartita" a los Reyes Magos. Miles de niños soltaron su "cartita" a los Reyes Magos.

San Juan del Río, 6 Ene 13.- Para “Regalar sonrisas” a miles de niños en comunidades marginadas del municipio, el alcalde Fabián Pineda Morales, encabezó este domingo un contingente de funcionarios y empleados de la presidencia municipal y el DIF para repartir más de 42 mil juguetes e cada una de las localidades.

Con un mensaje de alegría, ilusión, paz y generosidad Pineda Morales dio el banderazo de salida de la entrega de juguetes en las instalaciones de la Presidencia Municipal, ejercicio en el que participaron los secretarios y regidores del H. Ayuntamiento.

El alcalde subrayó que el principal objetivo de esta actividad es llevar sonrisas a la niñez del municipio, sobre todo a quienes habitan las zonas más alejadas y con mayores índices de marginación.

“A través de un esfuerzo conjunto de toda la ciudadanía de San Juan del Río, que se sumó a este ejercicio que llevamos a cabo durante dos meses; nos permitió reunir más de 42 mil juguetes que hoy estamos repartiendo a los niños de las comunidades. Nuestro objetivo era compartir con todos los niños en este Día de Reyes y llevar muchas sonrisas”, apuntó.

Durante la visita a las comunidades de La Valla, La Llave, San Pedro Ahuacatlán y San José Galindo, el alcalde dirigió su mensaje a los niños, en donde refrendó su compromiso de cercanía y fuerte trabajo para garantizarles un mejor futuro con mayor calidad de vida.

“A todos los niños les quiero desear que pasen un excelente Día de Reyes. Los Reyes Magos nos dejaron los juguetes en la Presidencia Municipal para que les ayudáramos a repartirlos en este día; tengan la certeza de que vamos a estar hoy y siempre son ustedes, vamos a seguir trabajando fuertemente para que todos los niños de San Juan del Río cuenten con una mejor calidad de vida”, dijo.

Asimismo, destacó el trabajo de todas las oficinas, secretarías y regidores de la Presidencia Municipal que unieron esfuerzos durante esta jornada, toda vez que de manera simultánea se entregaron juguetes a los niños de las 84 comunidades de San Juan del Río, a través de diversas rutas encabezadas por diferentes equipos de trabajo.

Finalmente, agradeció la generosidad y suma de voluntades de la ciudadanía sanjuanense, sociedad civil organizada, instituciones de asistencia, instituciones educativas, organismos públicos y empresariales, para dibujar en los niños muchas sonrisas en este festejo.