Inician campaña por dirigencia del PAN en San Juan del Río

22 de Octubre de 2013
Guardar
San Juan del Río, 22 Oct. 13.- El regidor Edgar Inzunza Ballesteros y el ex regidor Rubén Estrella Peralta, ambos únicos aspirantes a presidir el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, tendrán un total 18 días hábiles, para realizar campaña proselitista de cara a la militancia de dicho partido político, que en esta ciudad rebaza los mil simpatizantes.

En conferencia de prensa el actual dirigente del PAN en esta ciudad Erick Juárez Luna, entregó las constancias que acreditan a los dos únicos panistas que contenderán por la dirigencia municipal, dentro del periodo comprendido del 2013 al 2016.

Erick Juárez, resaltó que tanto Edgar Inzunza como Rubén Estrella, son panistas jóvenes que buscarán encabezar un movimiento ciudadano que recupere la Presidencia Municipal de San Juan del Río, la cual fue ocupada por militantes panistas de 1991 al 2001.

En ese contexto el actual dirigente del PAN, enfatizó que a pesar de la juventud, tanto Rubén Estrella como Edgar Inzunza, tienen la suficiente madurez y experiencia para tomar el control del Comité Municipal del PAN, el próximo 10 de noviembre.

“Desde luego son dos políticos jóvenes pero que al mismo tiempo tienen la suficiente madurez para asumir el compromiso de dirigir al PAN en San Juan del Río. Además tienen la capacidad para tomar este reto. Ellos saben que el PAN en esta ciudad tiene la grave misión de seguir siendo una oposición real y contundente, tenemos la obligación de seguir representando a la ciudadanía”, resaltó el dirigente del PAN.

En su exposición, tanto Rubén Estrella como Edgar Inzunza Ballesteros, aseguraron que cualquiera de los contendientes que participarán en esta contienda electoral interna, garantizan trabajo y unidad partidista, con miras a la contienda electoral del próximo 2015.

“Nos hemos propuesto recuperar la presidencia municipal. Tenemos que aprender de nuestros errores, tenemos que aprender de las dos derrotas electorales y con esa experiencia, ir a convencer a los ciudadanos de que el PAN en San Juan del Río es la mejor opción”, indicó Inzunza Ballesteros.

Archivado en