Recaudó finanzas 3.5 mdp de predial en San Juan del Río

06 de Noviembre de 2013
Guardar
San Juan del Río, 5 Nov 13.- La Secretaría de Finanzas reporta una recaudación de 3.5 millones de pesos de impuesto predial durante el mes de octubre, confirmó la titular de la dependencia Pilar Montes Barrera.

Montes Barrera aseguró que gracias a la campaña de condonación de multas y recargos, el ciudadano tiene el interés y la confianza de ponerse al corriente y liquidar los adeudos con el municipio, pues consideran que esta acción les beneficia en el tema de mejorar los servicios.

“La meta antes de cerrar el año son 15 millones de pesos, únicamente en el mes de octubre logramos 3.5 millones lo que indica el interés del ciudadano por ponerse al corriente. Consideramos que si sigue así la participación si vamos a llegar a la meta o incluso superarla”.

La funcionaria municipal apuntó que continuarán realizando las notificaciones a las personas morales, ya que dijo, la cartera aún tiene adeudos fuertes, sin embargo dejó en claro que por el momento no se realizarán embargos.

“Las notificaciones continuarán y se les pedirá de la manera más amable acudan a pagar puntualmente para ir recuperando parte del adeudo. No van a existir amenazas de embargos y tampoco estaremos acosando para que paguen”, finalizó.