Impacta trailer a pollero en la México-Querétaro

30 de Noviembre de 2013
Guardar
Impacto de trailer pollero
Impacto de trailer pollero
DSC00805 San Juan del Río, 30 Nov 13.- Por lo menos cuatro vehículos resultaron implicados en un accidente registrado en la carretera federal 57 México-Querétaro, el saldo fue de dos lesionados y daños cuantiosos.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 161 cuando un trailer Kenworth Kenmex color rojo con placas de circulación 256-DM-9 para el Servicio Público Federal que era manejado por José Álvarez Blanco, de 45 años de edad, impactó una camioneta Nissan con placas ST-05-990 para Querétaro, cargada con pollo.

El impacto involucró a otros dos vehículos, uno color gris con placas de circulación MEL-42-22 para el Estado de México y otro marca Toyota Corolla color blanco con placas de circulación, 801-UMJ para el

DSC00820

Distrito Federal, este ultimo conducido por María Gálvez, de 25 años de edad.

Al lugar del accidente se presentó una unidad de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los conductores de estos vehículos accidentados, que solo resultaron con el susto.

La Policía Federal de caminos destacamento Palmillas se encargó del abanderamiento del trafico vehicular, en prevención de otro accidente, siendo estos mismos oficiales federales quienes levantaron su parte de accidente.

Los vehículos involucrados fueron remitidos a un corralón oficial para los trámites posteriores a seguir.

Archivado en